Jump to content

Quereis ver mi cocina nueva??

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

34

• cbc

3

• marcvane

2

• mjose52

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Quereis ver mi cocina nueva??

Brujitaaaaa!!!!! vaya cocina tannn chuli que te has comprado :plas::plas::plas:
Yo, que para las cosas que tienen que durar muuuuuchos años... soy bastante conservadora me tire por color madera clarito, y la encimera en blanco....¡¡¡¡con la de colores tannn bonitos que habia!!!!! pero me daba miedo arriesgar, por si luego me canso :( y los tiradores son como los tuyos, los elegi así porque el "side by side" tiene los mismos y estoy encantada.
A ver si encuentras pronto una mesa que te guste. :up:
Yo tambien tengo 3 hijos (niños/a) y si, es verdad que empieza a aumentar la familia con las parejas de los hijos :lol:
¿De verdad necesitas dos fussions? :o:o:o vaya sorpresa me he llevado al verlas!!!!! y pelín envidia tambien, pa qué negarlo :lol::lol::lol::lol::lol:
A disfrutar de esa cocina tannn bonita!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado tu cocina guapa!!! es preciosa y tan despejadita dan unas ganas de cocinar. Pero tu eres una campeona con la fussi y la nevera por duplicado, yo solo tengo una de cada y también tengo la dolce gusto. Una monada vaya!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no quiero verla, no quiero verla, no quiero verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero la vi, que envidia de cocina que bonita,q ue grande, cuanto espacio, la mia es un pizco :cry::cry::cry::cry::cry: ya no puedo poner nada mássssssssssssssss

Gracias por ponernos las fotos ( y los dientes largos) :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Es verdad faltaba la th 21 no?
:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: jodia cuanta cosa tienes!!
Y yo con una gm y la turmix normal :bate::bate::bate:
Disfruta de la cocina que es una chulada, y las demas :dientes::dientes::dientes::dientes: , las que tenemos cocinas viejas pues a aguantarnos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tengo envidia cochina :D:D:D

Enlace al post

que chuladaaaa!!!!!! me encanta :up::up: los colores muy suaves y el verde manzana le dá un toque muy modernito a la cocina, tambien me encantan los cajones de 90 para tenerlo todo bien organizado y espacioso, te ha quedado una cocina muy chula de verdad, que la disfrutes mucho, que se pasa mucho tiempo en ellas :D:plas::up::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas :coqueta: la verdad es que después de tantos problemas estoy contentísima, y el color me daba miedo elegirlo, estuve entre naranja y verde, el naranja es precioso también, pero creo que he elegido bien, me parece que el naranja cansa mas. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...