Jump to content

Quereis ver mi cocina nueva??

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: Quereis ver mi cocina nueva??

Brujitaaaaa!!!!! vaya cocina tannn chuli que te has comprado :plas::plas::plas:
Yo, que para las cosas que tienen que durar muuuuuchos años... soy bastante conservadora me tire por color madera clarito, y la encimera en blanco....¡¡¡¡con la de colores tannn bonitos que habia!!!!! pero me daba miedo arriesgar, por si luego me canso :( y los tiradores son como los tuyos, los elegi así porque el "side by side" tiene los mismos y estoy encantada.
A ver si encuentras pronto una mesa que te guste. :up:
Yo tambien tengo 3 hijos (niños/a) y si, es verdad que empieza a aumentar la familia con las parejas de los hijos :lol:
¿De verdad necesitas dos fussions? :o:o:o vaya sorpresa me he llevado al verlas!!!!! y pelín envidia tambien, pa qué negarlo :lol::lol::lol::lol::lol:
A disfrutar de esa cocina tannn bonita!!!!! :beso::beso::beso:

Gracias Marsen guapa, :nodigona: que no te den envida mis fussiiii, compratela no te lo pienses más, es una gozada, cuando la tienes te da rabia no habertela comprado antes. :dientes:

Yo uso las dos a la vez muchísimas veces, ayer y hoy por ejemplo, jejeje. :burla:

Has visto como aumenta la familia con los novios/as jamia, que vamos a hacer mejor que se venga para casa a que se nos vayan y no se acuerden de nosotras.. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

34

• cbc

3

• marcvane

2

• mjose52

2

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:
Es verdad faltaba la th 21 no?
:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: jodia cuanta cosa tienes!!
Y yo con una gm y la turmix normal :bate::bate::bate:
Disfruta de la cocina que es una chulada, y las demas :dientes::dientes::dientes::dientes: , las que tenemos cocinas viejas pues a aguantarnos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tengo envidia cochina :D:D:D

La 21 la tengo guardada, aunque a veces pongo las dos en marcha, jajaja, :duda: parece que estoy loca, pero es que me ayudan mucho mis maquinitas, :nodigona: y ya te digo como soy de meterme en la cocina unas horas a cocinar como loca, luego igual estoy tres dias que ni me preocupo por que tengo siempre algo preparado. :D

Ha quedado como yo quería, cómoda y espaciosa. Si quieres me llego y echo la tuya abajo, yo tengo experiencia, jajajaja.:):beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias chicas :coqueta: la verdad es que después de tantos problemas estoy contentísima' date=' y el color me daba miedo elegirlo, estuve entre naranja y verde, el naranja es precioso también, pero creo que he elegido bien, me parece que el naranja cansa mas. :D:beso::beso::beso:[/quote']
El naranja como llamativo, lo es, pero quizás "un poco frio"... y de cansar más tambien. El verde tuyo lo veo perfecto. :up:

Enlace al post

Muchas gracias chicas :coqueta: la verdad es que después de tantos problemas estoy contentísima' date=' y el color me daba miedo elegirlo, estuve entre naranja y verde, el naranja es precioso también, pero creo que he elegido bien, me parece que el naranja cansa mas. :D:beso::beso::beso:[/quote']
El naranja como llamativo, lo es, pero quizás "un poco frio"... y de cansar más tambien. El verde tuyo lo veo perfecto. :up:

Gracias guapa, al final me he alegrado de elegir el verde.
:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o Es preciosa me encantaaaaa :plas::plas::plas: pero bueno cuantas maquinitas....es normal que pases tantas horas en la cocina :lol:

Felicidades guapa

Gracias reina, en la cocina soy feliz, así que me hacia falta estar agusto en ella y por supuesto mis ayudantas, jajajaja.
:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Que cocina tan bonita y bien aprovechada :plas::plas::plas::plas:

si antes cocinabas muy bien y la cocina era vieja ,ahora que la tienes nueva y moderna a ver que platos tan ricos nos haces :plas::plas::plas::plas:

disfrutala muuuuuucho :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias reina, se hará lo que se pueda. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Tocaya que bonita te ha quedado la cocina¡¡¡ el suplicio ha merecido la pena :D:D
Me encanta el verde que has elegido te queda muy relajante y luminosa :D:D
Y con todas las maquinitas a mano :plas::plas:
Yo también tengo 3 niñas y la encimera de color naranja jajajajaja
A disfrutarla mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...