Jump to content

Quereis ver mi cocina nueva??

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Hola wap@s :nodigona: pues por fin os pongo mi cocina nueva, tras tres meses de sufrimiento y de salir muchas pegas, :evil::evil: por fin a falta de comprar la mesa, :duda: que no encuentro ninguna que me acabe de llenar, :wink: aquí os la pongo a ver si os gusta, :dientes: os diré que los muebles son cómodos por dentro, carros extraibles, giratorio en el rincón grande, cubo de basura que se abre y cierra solo, jejeje, 8) mereció la pena el sufrimiento, yo estoy muy contenta. :):beso::beso::beso:

El fregadero chiquitito que tengo la tonta que lava, jajaja.
2gxpd83.jpg

Mirar que mona ella, de verde esperanza, jeje.
9isfwy.jpg

Mis niñas y mi tele fundamentales :dientes:1z2g17t.jpg

Las neveras, se nota que somos familia numerosa :wink:
2hhqioz.jpg

la mesa vieja, hasta que encuentre la que me guste :coqueta:ncb4g0.jpg

Perdonar por ponerme tan pesada pero es que estoy tan contenta :dientes: queria compartirla con mi familia forera. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

34

• cbc

3

• marcvane

2

• mjose52

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Quereis ver mi cocina nueva??

María José, te ha quedado chulísima, me encanta el verde que has elegido, yo también puse el año pasado carrito extraibles y cubos de basura que se habren solo, son una pasada y supercómodos. :up:

Creo que tus niñas se van a encontrar super a gusto, se las vé a las dos tan formalitas ellas :lol::lol:

Me alegro que ya la tengas terminada y lo de la mesa, pues sin prisas cuando veas una que te convenza pues te tiras a por ella. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me gusta todo el coor el estilo lo de dentro seguro que tambien por que se nota mucho las cocinas nuevas son muy comodas y no te tienes que andar agachando oye y las dos neveras la caña jejeejj y las dos fc tambien
por cierto que tienes debajo de las fc y para que :duda::duda:

Enlace al post

Preciosa y enorme. tienes dos fussion :o:o:o:o y dos neveras ¿cuántos sois en casa?, Yo también tengo la dolce gusto.
Ahora a disfrutarla.

Gracias guapa, dos thermomix también, tengo una guardada, jejeje, somos 5 y los yernos que se van agregando, tengo tres niñas jamía, jejeje voy ganando hijos. :dientes:
Que rico el café de la Dolche Gusto, estamos encantados con ella. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

María José, te ha quedado chulísima, me encanta el verde que has elegido, yo también puse el año pasado carrito extraibles y cubos de basura que se habren solo, son una pasada y supercómodos. :up:

Creo que tus niñas se van a encontrar super a gusto, se las vé a las dos tan formalitas ellas :lol::lol:

Me alegro que ya la tengas terminada y lo de la mesa, pues sin prisas cuando veas una que te convenza pues te tiras a por ella. :wink:

Te gustaaaa???, es muy alegre, :nodigona: es que la que tenia era muy tristona y como que no iba conmigo, jejeje. :dientes:

Estas son las niñas que mejor se portan de la casa, jajaja. 8)

No tengo prisa, me lo tomo con calma, ya tomaremos un cafelito guapa. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

me gusta todo el coor el estilo lo de dentro seguro que tambien por que se nota mucho las cocinas nuevas son muy comodas y no te tienes que andar agachando oye y las dos neveras la caña jejeejj y las dos fc tambien
por cierto que tienes debajo de las fc y para que :duda::duda:

Gracias guapa, yo estoy supercontenta, :nodigona: las dos neveras no veas para llenarlas, jejeje, pero es que con una no haciamos nada jamia, y yo que soy de estar siempre preparando comida, que me pongo mi tele y puedo estar horas metida en la cocina, a la hora de guardar comida era una desesperación, :dientes: las dos fussion muchas veces están las dos en marcha a la vez, jejeje, me sacan de apuros a diario. :) Lo que hay debajo son unas alfombrillas-salvamanteles, vienen bien porque queda la olla sujeta no resbala por la encimera, para mover la comida va genial, no baila.:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...