Jump to content

Quereis ver mi cocina nueva??

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: Quereis ver mi cocina nueva??

Te quedó muy bonita la cocina :D . Me encanta ese verde :D
La cocina también es ahora mi sitio de la casa preferido, lástima que sea tan pequeñita. No sé por qué leches hacen en los pisos las cocinas tan pequeñas :grrr: , si debería ser la habitación más grande de la casa, por lo menos para mí 8)
Pues de mesa podrías aprovechar las patas de la mesa que tienes y encargar un tablero de trespa o metacrilato del mismo color. O incluso podrías lacar la mesa que tienes entera o solo la tapa y para que no se te raye por encima la pintura ponerle un cristal y así te sería más fácil para limpiar :dientes:
Bueno, no te doy más ideas. Es que me has dado en el clavo porque esa es mi profesión y mi pasión. Hago muebles a medida y me encanta la decoración :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

34

• cbc

3

• mjose52

2

• marsen

2

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o La envidia me corroeeeee' date=' que pasada, dos fussi, thermomix 31, haber que más escondes... que se vea :lol::lol: y dos neveras ... jooo menudo feudo tas marcao .... :guapa::guapa::guapa:[/quote']

jajajaja, tengo la thermomix 21 también y el hornoturbo-convec está encima de una nevera, soy Mary-maquinitas,:lol::lol::D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me gusta el suelo, qué tipo de cerámica es?, no he entendido nunca lo que es porcelanico y el gres porque lo que miro siempre son los colores o lo sufrido que pueda ser un suelo, y este tuyo me gusta mucho.

Que la disfrutes mucho :up:

El suelo es gres y es supersufrido muy agradecido la verdad, lo barres y queda estupendo y lo puedes fregar con lo que quieras, es fuertísimo. :D:beso::beso:
Enlace al post

:)Muy bonita la cocina nueva' date= ahora a disfrutarla.

Gracias guapa. :D:beso::beso::beso:
Mª José, que chula tu cocina!!!
:o :o
Yo tengo los mismos tiradores, son muy cómodos...
:dientes:
No sabía yo que tenías 3 niñas, que bien!!!
Como sólo conozco a la "reportera" pensé que solo tenías una....
:duda:
Tienes dos frigos, o frigo y congelador???'

:beso: :beso: :beso:

Los tiradores, mira que son grandes, pues aún me ponen las manos en las puertas y cajones para cerrarlos :evil::evil:

Si jamia tres niñas, las mayores son muy mayores, 21 y 16 años, por eso no se vinieron a la comida, van a su aire :)

Son dos frigorificos combi, es mucho más cómodo tener la nevera arriba, así no te deslomas, estuve a punto de coger uno americano, pero preferí tenerlo así. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

te ha quedado preciosa la cocina ,aunque hayas sufrido con ella ha merecido la pena :up: ,y el color me gusta mucho se ve muy alegre la cocina :plas::plas::plas::plas: ,a ver cuando la voy a cambiar yo que como no me toque la prinmi me parece que quedo como esta :(

Enlace al post

Jo que suerte,..... yo cómo no me cambie de casa jaja,.... mi cocina es pequeña y no veas cómo me peleo , porque me falta espacio,... asi que cada día es una aventura para mí :wink:

Me gusta mucho,... es muy acogedora, besitos bego :guapa:

Enlace al post

Qué bonita ha quedado!!!! Me gusta muchísimo y la combinación de colores está genial. Disfrútala muchísimo guapetona, que tras tanto sufrimiento ahora se merece :up: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Nana, tu sabes todos los contratiempos que he tenido y que he estado desesperada, pero ha quedado mona, jejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

te ha quedado preciosa la cocina ' date=aunque hayas sufrido con ella ha merecido la pena :up: ,y el color me gusta mucho se ve muy alegre la cocina :plas::plas::plas::plas: ,a ver cuando la voy a cambiar yo que como no me toque la prinmi me parece que quedo como esta :(

SIIIIIIIII, gracias, el color es muy alegre, como yo, jejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...