Jump to content

Mi churro-tarta Hello Kitty(no vale reirse)

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: Mi churro-tarta Hello Kitty(no vale reirse)

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Te ha quedado muy bien!!!
Chica mejor que a mi.
Si la tuya es churro tarta no te digo lo que era la mia... :nodigona::nodigona::nodigona:
LOs bigotes yo los hice con fondant igual, mezclando los tres colores da el negro y la nariz me ha gustado mucho que le pusieras el lacasito, yo ni caí y me complique mas con el fondant.
Para ser la primera esta muy bien, tampoco somos expertas en materia ni hemos hecho curso. :burla:
A mi cuando se me pegaba tanto le añadía mas azúcar glass, como la harina de las masas, pues igual, así gasté tanto azúcar.
Weno lo importante es que tu niña esté encantada con su tarta y orgullosa de su madre :beso::beso::beso::beso:

Anda loca, la tuya estaba mucho mejor. :) Parecia pegamentoooooo el dichoso fondant, y la niña al lado riendose como una posesa, :nodigona: la eché de la cocina y todo jajajaja. Luego quedó toda orgullosa ella, jejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

12

• CHIQUI2

2

• marcvane

2

• milgalletas

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo la veo muy bien, yo todavía no me he decidido a hacer nada con fondant, ya solo el hecho de intentarlo merece un :plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Gracias reina. :D:beso::beso::beso:
Pues a mi me parece que esta chulisima. Ademas que ya sabes que todo con la practica se mejora. Si yo le hago una asi a mi niña se pondria loca de contenta. :up: :up: :beso:

Pues si yo la he hecho tu puedes, soy una negada para hacer cosas en las que se necesite paciencia, animateeee la niña te lo agradecerá te salga como te salga, son mas majas, jejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues no te ha salido nada mal.
El día que yo me anime con el fondant si que voy a liar un buen desastre :lol:
me pondría ya mismo si me aseguraran que me queda por lo menos como ati :plas::plas::plas:

Con las manos que tienes tu, no lo dudes, prueba, seguro que te saldrá genial. :D:beso::beso::beso:
corazón esta genial :up: ademas es la primera, solo necesitas un poco mas de practica, animo y que no sea la única :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

No se yooo :duda: creo que hasta que no haga el curso no me atreveré de nuevo. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Chica mejor que a mi.
Si la tuya es churro tarta no te digo lo que era la mia... :nodigona::nodigona::nodigona:
LOs bigotes yo los hice con fondant igual, mezclando los tres colores da el negro y la nariz me ha gustado mucho que le pusieras el lacasito, yo ni caí y me complique mas con el fondant.
Para ser la primera esta muy bien, tampoco somos expertas en materia ni hemos hecho curso. :burla:
A mi cuando se me pegaba tanto le añadía mas azúcar glass, como la harina de las masas, pues igual, así gasté tanto azúcar.
Weno lo importante es que tu niña esté encantada con su tarta y orgullosa de su madre :beso::beso::beso::beso:

Anda loca, la tuya estaba mucho mejor. :) Parecia pegamentoooooo el dichoso fondant, y la niña al lado riendose como una posesa, :nodigona: la eché de la cocina y todo jajajaja. Luego quedó toda orgullosa ella, jejeje. :D:beso::beso::beso:

Que te ha quedado muy bien, enserio.
Esto es como todo ir cogiendo el truki.
Mira cuando hice la mia, hechaba todo el rato de la cocina a mi hija, que me quedaba un churro pues ella decia que le gustaba mucho, pero en fín la mia es chiquitita aún, que acaba de hacer los 4.
Ahora animate y haznos una para la inauguración de la cocina :coqueta::coqueta:
Enlace al post

La mia igualita a la tuya' date=' pero a mí me parece que a tí te quedó mejor ..... :D:D:D:D:D:D[/quote']

Gracias guapa, yo haré el curso, y ya haré obras de arte como las que se ven por aquí. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chica mejor que a mi.

Que te ha quedado muy bien, enserio.
Esto es como todo ir cogiendo el truki.
Mira cuando hice la mia, hechaba todo el rato de la cocina a mi hija, que me quedaba un churro pues ella decia que le gustaba mucho, pero en fín la mia es chiquitita aún, que acaba de hacer los 4.
Ahora animate y haznos una para la inauguración de la cocina :coqueta::coqueta:

UFFFF, ya veremos cuando es la próxima, para inagurar la cocina mejor un poco de cava, jejeje. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Las niñas son un amor, que agradecidas son. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

pos está genial' date=' de churro nada :up: mas quisiera yo preparar una así como la tuya :plas::plas::plas::plas: y para ser la primera está genial de verdad, :fiesta::up::plas::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias guapa, vuestros comentarios animan mucho a seguir aprendiendo. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...