Jump to content

Nocilla Monty

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He encontrado en el foro esta receta, no es la que puso Monikako pero es que la suya no la encuentro. Igualmente está adaptada a Monty y se podría tomar con wasa y Avenanur:

50 gr. de chocolate de 70% de cacao sin leche
50 gr. de avellanas
30 gr. de fructosa
100 gr. de leche de soja

Moler la avellanas, despues la fructosa y despues el chocolate, se pone al calor para que el chocolate se vaya derritiendo a la vez que se mezclatodo bien. La hago sin mantequilla y queda mucho más rica.
Queda estupenda. También hay un chocolate en polvo 100% cacao y nada de azúcar, es de la marca Valor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo la de Moni, son muy distintas, Haber por cual me decido.

Hice unos 100 gramos de chocolate pero si haceis una regla de 3, podreis hacer mas cantidad.

100 gramos de choco 85% ( Podria ser del % que querais en función de lo que os guste...siempre que sea Monty)
40 gr. de fructosa ( la receta era de 50 gr. pero como el choco llevaba azucar puse un poco menos y acerté)
50 gr. de aceite de girasol ( yo puse 40 gr)
33 gr. de avellanas.
65 gr. de leche entera

Triturar las avellanas y el azucar 15 sg. vel. 10
Añadir el choco y triturar 20 sg. vel. 9
Agregar la leche y el aceite 7 min. 50º vel. 4
Vertir la crema en un recipiente de cristal y dejarla enfriar.

RECORDAR: SOLO CON WASAS....Ya que la nocilla Monty es GRASA

Enlace al post

Ah, gracias Jospy :up:

Yo probaré la que no lleva aceite, a ver qué tal. Además veo que la de Moni es para thx aunque seguro que se puede adaptar. Y también prefiero probarla con leche de soja para que sea más ligera, y si no me triunfa pues probaré la otra. Ammmm qué ganas :)

Enlace al post

Re: Nocilla Monty

He encontrado en el foro esta receta, no es la que puso Monikako pero es que la suya no la encuentro. Igualmente está adaptada a Monty y se podría tomar con wasa y Avenanur:

50 gr. de avellanas
30 gr. de fructosa
100 gr. de leche de soja

Moler la avellanas, despues la fructosa y despues el chocolate, se pone al calor para que el chocolate se vaya derritiendo a la vez que se mezclatodo bien. La hago sin mantequilla y queda mucho más rica.
Queda estupenda. También hay un chocolate en polvo 100% cacao y nada de azúcar, es de la marca Valor.

:evil::evil::evil:

Oye Pik

Porfa ten un poco de compasion con las que tenemos que adelgazar no????

Como kereis que adelgazemos con estas recetas que poneis???????????
:x :x :x :x

COMPASION PLEASE :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Re: Nocilla Monty

50 gr. de avellanas
30 gr. de fructosa
100 gr. de leche de soja

Enlace al post

Blanky, me encantaría leer un mensaje tuyo sin emoticones de llorar, de enfado, de pelea....... y sí con los de risa, sonrisa, etc.
De verdad, debes ser un poco más positiva.
Y esta receta es totalmente apta. No es cuestión de comerse todos los días 2 wasas o 3, pero para una merienda de un domingo es ideal. Desde luego, que es más o menos como el montybrownie, y si me apuras, al no llevar grasa de huevo, muchísimo mejor.

Venga, Blanky, no perdamos los nervios.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...