Jump to content

Mi fondo de abuela.., OT

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

6

• Sunshine

2

• roma62

1

• Brujiii7

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi fondo de abuela.., OT

:) Ana que cosas tan bonitas, siempre he admirado las manos para las labores y es que hay cosas que no se pagan con dinero... yo soy muy negada y como mi madre siempre me ha echo cosicas me he dejado querer y no se coger una aguja :(
Vamos que conmigo va el dicho ese de "cocinera sin dedal cose poco y cose mal" :(

Me estaba acordando de una anecdota... para el bautizo de mi hija al ser en diciembre mi madre y madrina de la criatura hizo una chaqueta de angorina para el faldón que aunque era con mangas esto es Soria... y claro ya sabes como es la angorina... y los trajes pues eso que era muy amorosa y dejaba un poco de pelo... y mi cuñado solo repetía que si habíamos bautizado a la niña o al gato :bate::lol::lol::lol::lol: pero quedó preciosa :D aunque reconozco que no es lo mas apropiado para todos los días era una ocasión especial ¿no? guardo las coas que mi madre hizo para mis hijos con mucho cariño he sido incapaz de prestarselas a nadie.

Mañana si puedo le enseñaré tus labores, se que le gustarán tanto como a mi :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi fondo de abuela.., OT

Gracias, chicas... me alegro de que os guste a090.gifa090.gif

Para mi todo empezó con mi pirmer embarazo...hace ya 30 años...
a207.gif
mi madre siempre ha sido muy primorosa, pero tenía problemas de espalda y no me pudo hacer nada
:(:( ... y entonces aprendí a hacerlos yo c032.gifc032.gif

Hace unos años, volví con el punto porque tenía que hacer unos regalos, y ya me gustó la idea de hacer cositas para mis futuros nietos... por si cuando llegue el momento ya no puedo hacerlos
p030.gifp030.gif pero siempre regalo mas de los que me quedo :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...