Jump to content

Escalfar huevos. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

5

• catalankilt

2

• marriott

2

• Nemesiss

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Escalfar huevos. Paso a paso.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Pues yo los hacía como tú, con papel film... pero lo de la brocheta no se me había ocurrido, jajajaja. Hacía el paquetito y después lo "pescaba" con un cucharón, con lo cual me quemaba, perdía los paquetitos... :lol::lol::lol::lol:
Genial idea, guapa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Un día puse una frase de un amigo profe, despues al leerla me pareció un poco "suficiente", pero a mí me hace mucha gracia, no os la toméis a mal...

" las que no saben aprenden, y las que ya saben, repasan" 8)

Gracias Aloa por esa idea, la probaré seguro... y puestas a meter al "saco", uy cuantas cosas se nos pueden ocurrir!!.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Un día puse una frase de un amigo profe, despues al leerla me pareció un poco "suficiente", pero a mí me hace mucha gracia, no os la toméis a mal...

Gracias Aloa por esa idea, la probaré seguro... y puestas a meter al "saco", uy cuantas cosas se nos pueden ocurrir!!.

:beso::beso:

bueno y esto no se si lo dijo alguien , pero explicando se aprende un montón, pq si no lo tienes muy claro no lo puedes explicar .... besos :beso::beso:
Enlace al post

Y bien lo dices, sin tomarlo mal para naaaaadaaaaaaaaaa. Si mis vecinos y amigos de esta parte del mundo pudieran ver y leer todas las delicias que preparas (y se preparan en este foro) ya te digo yo que su opinión sobre mi 'buena cocina' cambiaría rápidamente. Yo creo que mas que repasar o aprender tengo que repetir todos los cursos desde párvulos de cocina :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...