Jump to content

leche sin lactosa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!!
-¿ la leche sin lactosa se puede tomar a cualquier hora sin tener que esperar los tiempos de una comida a otra?
¿ cual seria otra alternativa?
ya perdonara marsen despues de la lata que le he dado con la leche y todavia sigo preguntando.

-y otra duda mas, ¿ que es una comida protido lipidica? si las proteinas son grasas y los lipidos tambien.

-¿ con que alimentos se puede mezclar el arroz salvaje?
¿ el basmati es apto del todo o solo a medias y en caso que sea que si con que se puede mezclar tambien?

-¿ donde puedo comprar fideos de soja? no los encuentro en ningun super.

-¿ se puede comer el chocolate 80% como postre ademas de queso?
¿ suele estancar mucho? suelo comer 1 o 2 porciones al dia pero no se si es recomendable o no por el tema de estancar.

muchas gracias a todas otra vez y ahora tardare unos dias en daros la murga otra vez. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: leche sin lactosa

Hola!!!!!
-¿ la leche sin lactosa se puede tomar a cualquier hora sin tener que esperar los tiempos de una comida a otra?
¿ cual seria otra alternativa? Todo lo que tenga calorías excepto infusiones, café sin leche o fruta hace que tengas que esperar entre 3 y 4 horas para comer
ya perdonara marsen despues de la lata que le he dado con la leche y todavia sigo preguntando.

Con el resto de las preguntas te hago yo una. Te has leido el post fijo de Crus? Es que algunas de tus preguntas son muy basicas, yo te las puedo responder, pero te hago un daño. Lo más importante es que tu misma te vuelvas a leer el post de Crus y me digas cuál crees que sería la respuesta. Yo te digo si es válida o no. No quiero parecer borde, pero si te respondemos todo nunca vas a pillar el metodo.
Llee el post de crus y me dices

-y otra duda mas, ¿ que es una comida protido lipidica? si las proteinas son grasas y los lipidos tambien.

-¿ con que alimentos se puede mezclar el arroz salvaje?
¿ el basmati es apto del todo o solo a medias y en caso que sea que si con que se puede mezclar tambien?

-¿ donde puedo comprar fideos de soja? no los encuentro en ningun super. Yo los consigo en al campo, pero ojo con los ingredientes que algunos llevan montikks

-¿ se puede comer el chocolate 80% como postre ademas de queso?
¿ suele estancar mucho? suelo comer 1 o 2 porciones al dia pero no se si es recomendable o no por el tema de estancar.

muchas gracias a todas otra vez y ahora tardare unos dias en daros la murga otra vez. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...