Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos dias, Santander y C&A¡¡¡
Me ponga un completo Virtual 8) ...que no engorda, que voy de lujo 8)8) bajando bajando...que maravilla¡¡
Y estudiando...ayer hice un examen de prueba a ver que tal...y...un 8.25 no esta mal :duda: pero claro tranquila y sin presión..así cualquiera...pero bueno...poco a poco..
Danemfi quieta con la pierna...ya correrás....
Besos a todas :beso::beso::beso::beso:Pd.me encanta leer a Alegna

Buenos días!!

Completito virtual y aplausos por llevarlo tan requetebien :plas::plas::plas::up::up:

Mucho ánimo guapa!! xk cuando una se sienta a estudiar.... dan ganas de picar y picar... :nodigona:

A ver si Alegna entra algún día a desayunar con nosotras!! le hemos echado mucho de menos!!

:):):):guapa:

Pues mira yo cuando estudio...no como...es mas el año pasado en la recta final (cuando quedaba nada para el examen..) mi chico me "arrastraba" a cenar :lol::lol::lol: porque no me acuerdo ni de comer....ahora que luego me sentaba y no veas como me ponía....bueno lo se :nodigona: por las lorzas cogidas en un año :lol::lol::lol: Gracias por lo ánimos guapa.....lo mas importante para mi es sentirme bien conmigo.. :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• danemfi

4

• Mhilenia

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...