Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Hoy tenemos viento sur, y la temperatura a primera hora se nota, hay 19º :)
Aunque en cuanto pare el viento sur... lloverá...
Dan frío para toda España, así k abrigaros para no poneros :herida::herida::enfermo::enfermo:

Pues con un poco menos de frio que ayer.... nos ponemos a desayunar, yo con café con leche calentito... y este bizcocho de zanahoria de roski

:plas::plas:34ysg7k.jpg

Hoy la "fruta" ya está incluida :wink: :wink:

Como tema del día me he encontrado con la típica comparación de looks, en este caso de famosas ahora y antes... looks para olvidar... pero que a mi me parece que se ha de recordar... sobre todo cuando ha habido cirugía por medio... porque cada un@ somos como somos y si se han "retocado" pues no tienen que esconderlo :lol::lol::lol:http://www.20minutos.es/noticia/545330/0/look/famosas/pasado/

Un ejemplo "cantoso" Elsa Pataky, que ahora está guapísima, pero gracias a un gran cirujano :wink:

1012090.jpg

Bueno pues con esto y un bizcocho.... que tengáis un feliz martes!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• danemfi

4

• Mhilenia

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

Buenos días hermanita :):):):)
que somo clones lejanos :lol::lol::lol:
aquí también hace más calorcito que ayer...17º, no esta mal...y lloviendo...ya tocaba!!!
Yo también quiero hacerme un cambio de look....pero no me atrevo :nodigona::nodigona: algún día supongo....pero sin pasar por quirofano...que no nos hace falta!! :lol::lol::lol:
Un beso muy fuerte!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Pues hija, yo que quieres que te diga, algunas se ponen más feas con tanto retoque,y,otras nos las conoce ni la madre que las parió ... Yo siempre he pensado que sólo me haría cirujía por salud, bastante tiene una ya como para hacerlo cada fin de semana.

Bueno, me voy corriendo que no llego al curro, aysss, qué ganas tengo ya que me den la baja que estoy mu cansaita: como se notan esos kilillos de más...

Feliz día a todos !!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días hermanita :):):):)
que somo clones lejanos :lol::lol::lol:
aquí también hace más calorcito que ayer...17º, no esta mal...y lloviendo...ya tocaba!!!
Yo también quiero hacerme un cambio de look....pero no me atrevo :nodigona::nodigona: algún día supongo....pero sin pasar por quirofano...que no nos hace falta!! :lol::lol::lol:
Un beso muy fuerte!

Hola!! buenos días!!

Te pongo un completito.... y... ¿qué tal va la rodilla? :duda::duda:

Espero que al menos no tengas dolores :porfavor::porfavor::porfavor:

Lo del cambio de look... a mi me da "canguis" en otras épocas he llevado el pelo corto... pero al final como más cómoda estoy es con la melena... tal cual... k no la tienes que hacer demasiado caso... así k con ir a la pelu y que te den un "toque" estarás guapíiisima!! :coqueta::coqueta::guapa:
Enlace al post

Buenos días... pues si que han ganado estas chicas con el bisurí y un poquito de madurez. A mi me gusta mucho Penélope, la veo guapa y buena actriz y al margen de los buitres de la prensa, que ya es difícil

Me encanta lo revuelto que está el foro, con el AI se ha animado muchísimo, y con la vuelta de Alegna tambien
:):)

A ver si seguimos por esa linea :wink: :wink:

Completito y que tengais un buen día

Enlace al post

Buenos días Miriam:
Por aquí ya ha empezado a llover. Hace un poc menos de frío pero calor tampco es que haga

Mmmqué rico bizcocho, voy a ver si lo localizo y lo copio jejeje

Yo me pido un trozito con colacao.

Respecto al cambio de imagen.... si que cambia la gente cuando hay buenos asesores o buen cirujano ehhh? pero eso no tiene mérito :duda: . Lo importante es sentirte bien por dentro y a ser posible pues también por fuera. Yo creo que de momento con hacerme mechas y cortarme la melena me doy por satisfecha jajaja.

Que paseis un buen día y no os resfrieis :enfermo::beso:

Enlace al post

buenos dias

un poco de bizcocho que con tanto investigar al AI me da hambre jeje

Lo de los retoques.....yo si tuviera que hacerme algo.....algun dia lejano jeje.......seria retocarme la nariz, pero me da tanto miedo que no me atrevo, por si quedo peor, asi que me quedo como estoy, que aunque es fea (a mi no me gusta :nodigona: ) por lo menos es mia :lol:

un beso y que tengais buen martes

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Pues hija, yo que quieres que te diga, algunas se ponen más feas con tanto retoque,y,otras nos las conoce ni la madre que las parió ... Yo siempre he pensado que sólo me haría cirujía por salud, bastante tiene una ya como para hacerlo cada fin de semana.

Bueno, me voy corriendo que no llego al curro, aysss, qué ganas tengo ya que me den la baja que estoy mu cansaita: como se notan esos kilillos de más...

Feliz día a todos !!!! :beso::beso:

Te pongo el completito rápido... para que te de tiempo a llegar... pero nooooo vayas corriendo... k puede ser peligroso :herida:

Cuiiiidate mucho y cuando no puedas "casi" más... pide la baja, k es importante estar relajadita al final... para que puedas prepararte a gusto!

:guapa::guapa:
Enlace al post

pues va :herida::herida::herida: me duele un poco, y es porque me quiero hacer la valiente....y soy consciente, pero.....quiero hacer vida normal yaaaa....es que....vaya añito que llevo :cry::cry::cry:
a mi me pasa lo mismo, he llevado el pelo corto, pero...buuffff....me da mucho más trabajo...y así con el pelo largo, es un plis plas...y más con le rizo y la cantidad de pelo que tengo...que si me lo pongo corto parezco el del 11811 :lol::lol::lol::lol:
un beso...

Enlace al post

Buenos días Miriam,
Espero que no te importase mi entradita a escondidillas en tu desayuno. Ya vi que me confundiste con marasti pero no, soy su clon :coqueta::coqueta: Soy mu limpica y escoscá así que tranquila que recojo mi mesita cuando termine de desayunar, vale??? Me se acepta????? Mi visita solo durará 15 días, lo prometo.
Muchos besitos y espero verte en Málaga.

P.D. Por cierto, un cafetito bien cargado y un cacho grande de bizcocho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...