Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• danemfi

4

• Mhilenia

3

• Hafslo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

Buenos días... pues si que han ganado estas chicas con el bisurí y un poquito de madurez. A mi me gusta mucho Penélope, la veo guapa y buena actriz y al margen de los buitres de la prensa, que ya es difícil

Me encanta lo revuelto que está el foro, con el AI se ha animado muchísimo, y con la vuelta de Alegna tambien
:):)

A ver si seguimos por esa linea :wink: :wink:

Completito y que tengais un buen día
:beso::beso::beso:

Completito... y si que está revuelto el foro... no sabía que había vuelto Alegna, me alegro mucho!

:D:D:D

Sunshine ha dado un toque para que nos mantengamos en los post del AI y no se sature el foro... k hay gente que no participa... y cuesta más encontrar recetas.... así k tenemos que ser buenas!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Buen día para ti también!! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Miriam:
Por aquí ya ha empezado a llover. Hace un poc menos de frío pero calor tampco es que haga

Mmmqué rico bizcocho, voy a ver si lo localizo y lo copio jejeje

Yo me pido un trozito con colacao.

Respecto al cambio de imagen.... si que cambia la gente cuando hay buenos asesores o buen cirujano ehhh? pero eso no tiene mérito :duda: . Lo importante es sentirte bien por dentro y a ser posible pues también por fuera. Yo creo que de momento con hacerme mechas y cortarme la melena me doy por satisfecha jajaja.

Que paseis un buen día y no os resfrieis :enfermo::beso:

Colacao y bizcocho!! :wink:

Tienes razón... no tiene mérito... y en lo otro que dices... lo primero es sentirte bien por dentro... luego sale para fuera!! :coqueta::coqueta::guapa:

Como yo... un corte y unas mechas al año... no hacen daño :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días Miriam,
Espero que no te importase mi entradita a escondidillas en tu desayuno. Ya vi que me confundiste con marasti pero no, soy su clon :coqueta::coqueta: Soy mu limpica y escoscá así que tranquila que recojo mi mesita cuando termine de desayunar, vale??? Me se acepta????? Mi visita solo durará 15 días, lo prometo.
Muchos besitos y espero verte en Málaga.

P.D. Por cierto, un cafetito bien cargado y un cacho grande de bizcocho.

te vas a descubrir :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos dias

un poco de bizcocho que con tanto investigar al AI me da hambre jeje

Lo de los retoques.....yo si tuviera que hacerme algo.....algun dia lejano jeje.......seria retocarme la nariz, pero me da tanto miedo que no me atrevo, por si quedo peor, asi que me quedo como estoy, que aunque es fea (a mi no me gusta :nodigona: ) por lo menos es mia :lol:

un beso y que tengais buen martes

Ya has averiguado algo más de tu AI?¿?¿

ahora me pondré al día del AI... :):)

Completito y tiene que ser una "movida" que te hagas algo y luego que no te guste...

Mejor quédate como estás... todos tenemos algo que no nos gusta... :duda: pero nuestro es!!

:lol::lol::up::up::up::guapa:
Enlace al post

pues va :herida::herida::herida: me duele un poco, y es porque me quiero hacer la valiente....y soy consciente, pero.....quiero hacer vida normal yaaaa....es que....vaya añito que llevo :cry::cry::cry:
a mi me pasa lo mismo, he llevado el pelo corto, pero...buuffff....me da mucho más trabajo...y así con el pelo largo, es un plis plas...y más con le rizo y la cantidad de pelo que tengo...que si me lo pongo corto parezco el del 11811 :lol::lol::lol::lol:
un beso...

Pues no hagas el bobo que te :bate::bate:

Ya trabajarás cuando estés bien... k lo primero es la salud :beso::beso:

Pues corta.. pero siempre por debajo del hombro... y unas mechitas un toque... y listo... :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Buenos días Miriam,
Espero que no te importase mi entradita a escondidillas en tu desayuno. Ya vi que me confundiste con marasti pero no, soy su clon :coqueta::coqueta: Soy mu limpica y escoscá así que tranquila que recojo mi mesita cuando termine de desayunar, vale??? Me se acepta????? Mi visita solo durará 15 días, lo prometo.
Muchos besitos y espero verte en Málaga.

P.D. Por cierto, un cafetito bien cargado y un cacho grande de bizcocho.

No no... no me importa.... pero con las prisas... te confundí.. :lol::lol:

Completito y aquí no tenéis que recoger... tu trankila :anda-ya::anda-ya:

Málaga :duda::duda::duda: como no pongan yaaaa las fechas... me parece que no va a poder ser... salvo que alguien tenga enchufe directo con iberia y haga que los vuelos bajen...
ya van por unos 500 € y no puede ser gastarse tanto :sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...