Jump to content

MONTIGNAC Y THERMOMIX????

Puntuar este tema:

p a u l a

Recommended Posts

Re: MONTIGNAC Y THERMOMIX????

Muchas gracias Marsen no me canso de darte las gracias. ¿El tiramisu se puede hacer con galletas gullon aptas en vez de la tarta de Santiago?

NOOOOOOOOOO... las galletas gullon son aptas como IG medio que son (harina integral) pero NO se pueden mezclar con grasas saturadas como los ingredientes del tiramisú: queso, huevos enteros, nata... por eso, el bizcocho lo haremos con harina de almendra, y nunca harinas integrales de cereal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MONTIGNAC Y THERMOMIX????

Otra pregunta, ¿ las galletas gullon se pueden comer con chocolate?

Voy a intentar contestarme yo misma corregirme si me equivoco, las galletas son Ig medio y el chocolate es grasa saturada por lo tanto no se pueden mezclar, esto es asi?

Enlace al post
  • 10 años después...
El 20/10/2009 at 12:16, p a u l a dijo:
'); sas.cmd.push(function() { sas.call("std", { siteId: 9595, // pageId: 72898, // Página : MUNDORECETAS/others_wr formatId: 3854, // Formato : 300x250 300x250 target: '' // Segmentación }); }); }

Hola!
Quisiera saber si alguien sabe de recetas para el método Montignac con thermomix.
Si asi fuera, q alguien me lo diga y le paso mi dirección, vale?

Hola

El 20/10/2009 at 12:16, p a u l a dijo:

Enlace al post
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...