Jump to content

OT A las que habéis visto mi blog

Puntuar este tema:

OT A las que habéis visto mi blog  

1. 1.

Recommended Posts

Alguien que teóricamente era mi amiga (virtual, nunca hemos quedado pero nos conocemos desde hace tres años) y de la que me estoy alejando cada vez más, como última puñalada acaba de decirme que no parezco mujer al expresarme y que mi blog no parece demasiado femenino. También que si detrás de mi nick hay un chico que ya no la habla tampoco y tal, o sea, todo un poco paranoico. Pero de todo su mail lo que me toca más las narices es que me diga que mi blog no es femenino. ¿Estáis de acuerdo? porque si me decís que sí, que pensáis lo mismo, lo pinto de rosa ahora mismo, pero es que por más que lo miro yo lo veo bien (aunque claro, como también pone en duda que yo sea una tía... pues mira, va a ser por eso...) No se si estoy más alucinada que cabreada o al revés. Menos mal que hay 8 wachis que pueden atestiguar que soy una tía, que si no, hasta lo iba a dudar... Luego le preguntaré a mi chico si ha notado algo raro, a ver si me ha crecido "algo" últimamente y no me he dado cuenta... Hay que joderse!
:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

11

• Davara

8

• Lamaribuena

5

• PumpkinQueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT A las que habéis visto mi blog

Yo no noté nada catim :burla::burla:

Ahora en serio, no he visto tu blog, bueno sí, he entrado una vez, creo, pero si te soy sincera no lo he leído y no puedo decirte. A qué se refiere? A cómo escribes? Cada uno escribe como le da la gana, no?? Yo es que hay cosas que no entiendo... :duda:

Enlace al post

No tengo ni idea, es que me superan estas cosas. Si lo dice por el fondo negro y que no está lleno de colorines, pues vale, me parece estupendo, no me gustan los blogs verdes, me gustan los negros. Si es porque habla de cacharritos informáticos es para zarandearla un poco a ver si espabila y se da cuenta en qué siglo estamos. Si es es la forma de escribir, no lo se, ¿hay formas de escribir según el sexo? en fin... casi que voy a abrir una encuesta no sea que alguna sí que lo piense y no me lo diga por no escribirlo aquí...

Enlace al post

Acabo de leer tu post sobre Los renglones torcidos de Dios. Me encantó ese libro. Y me marcó muchísimo. Se lo regalé a mi hermana por su 15 cumpleaños y también le ha gustado mucho según me dijo.

A lo mejor es que las chicas sólo tienen blogs en los que hablan de zapatos, bolsos, maquillaje y hombres... :burla:

Enlace al post

Si tu blog es el que tienes en tu firma... pues no me parece ni femenino ni masculino. Yo he entrado alguna vez porque me gustan tus canciones de hoy y he leído algún relato... pero nunca me he planteado el sexo del blog... de hecho no creo que sea lo más importante sino lo hubieras llamado 'lecturas, tecnología y otras cosas desde el punto de vista de una mujer'.

No te preocupes ni te enfades, sigue así y listo. Hay una frase que dice algo así: 'quien te hace llorar no merece tus lágrimas, y quien las merece de verdad nunca te hará llorar' así que ya sabes :) una buena sonrisa :dientes:

Enlace al post

fijo que tu amiga es la que dijo que no querian chicas en a-3 :frito::frito::frito:

1º a mi me gusta tu blog
2º si para ser de chica tiene que ser rosa, prefiero ser un chico que cursi
3º no solo los chicos tienen derecho a hablar de cacharritos y escribir poesias, o a escuchar buena música, pero puede ser que no parezcas una chica porque la música no es del canto de loco... entoncesj volvemos al punto 2: prefiero que parezca de chico.
4º eso es solo una opinión, yo no la tendria en cuenta, lo más importante es que a ti te guste.
5º yo voy a votar que da lo mismo, porque no creo que un blog de lectura tenga que clasificarse como de chica o de chico, no a todas las personas del mismo sexo tienen en común los tipos de lectura favoritos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...