Jump to content

OT A las que habéis visto mi blog

Puntuar este tema:

OT A las que habéis visto mi blog  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

11

• Davara

8

• Lamaribuena

5

• PumpkinQueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT A las que habéis visto mi blog

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me ha encantado el muñequito :lol:

¿Y por qué no te abres un blog tú? me he pasado los últimos años diciendo a todo el mundo que ni de coña me abriría yo un blog, que para qué, y aquí estoy. Simplemente llegó el día que me apeteció, o mejor dicho lo necesité, y ya ves... Así que anímate, si quieres escribir, escribe.
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Catim , eso de calificar los bolgs de femeninos me parece un poco retrograda, no todas las mujeres tenemos q escribir de modelitos, perfumes y cremitas, hay gustos diferentes para cada individuo , a todas nos gusta estar guapas pero no por eso dejamos de tener otros intereses , como la lectura , o la tecnologia o lo q nos de la gana , tu blog me parece perfecto , esa supuesta amiguita tuya es un poco rarita , bueno suerte , es bueno aceptar criticas pero q sean con fundamento sino para q. :up:

Enlace al post

Creo que lo dice, porque no hay tantas chorraditas como en otros (ojo!!! que a mi las chorraditas me encantan) y porque hay aparatos electrónicos, lo cual por parte de tu amiga es una chorrada monumental, ya que según ella a las mujeres no nos puede gustar la electrónica??? yo tenia una amiga que era mecánica de coches y otra que estuvo de paleta en una obra (esta última esta casada y tiene una hija) así, que que se ponga las pilas que las cosas ya no son como antes co**nes, que quiere ver un blog lleno de cosas de punto, trucos de limpieza y de como quitar el pipí de los bebes de las sabanas????. Vamos por dios, que estamos en el siglo XXI

Enlace al post

Hola Catim...
este año no escribo en los foros pq no tengo nada de tiempo y mis platos basicos son pures...asi que ya ves....
pero he entrado en tu blog a raiz del post...y solo queria comentarte, como otras compañeras ya lo han hecho...que a veces sin querer herimos a las personas diciendo cualquier chorrada inoportuna por mail...es muy facil interpretar mal las cosas sin ver la cara del otro. No te tomes a mal lo que te haya dicho, puede que tuviera un mal momento o que no se diera cuenta del dañ q te hacia.

A mi sí me gusta tu blog, y habla de las cosas que te gustan, lo que es un blog...por qué va a haber algo mal? hay reglas para hacer blogs o para los gustos?
pregunta a tu amiga que por qué te dijo eso, si una amistad ha durado 3 años...una tonteria va a tirarla por los suelos?

perdona la intromision,
un beso

Enlace al post

Hola
normalmente entro en bastantes blogs buscando recetas , o juegos, o opiniones, etc y nunca me planteo si el que escribe es o no una mujer .

he entrado en el tuyo y la verdad tampoco me lo he planteado.

la verdad es que si las mujeres aun tienen esta mentalidad como la de tu amiga , mal vamos

lo más importante es que a ti te guste, seguramente tendrá celos o envidia o quiere ligar contigo.

además, pienso que tampoco es una verdadera buena amiga, sino su opinión debería haber sido más constructiva (leáse bien, su opinión, su punto de vista que no comparto)
vamos que hay maneras de decir las cosas que una piensa con tacto o de la peor manera

besos y ni caso :beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas :beso:

Sois varias las que me habéis dicho que quería ligar conmigo, vaya, no me lo había planteado en ningún momento. Ahora resulta voy rompiendo corazones y yo no me entero :duda:

La cosa es que ya me cansé hace tiempo de estas cosas pero después de ésto ya no quiero volver a tener noticias suyas, ni disculpas ni insultos ni cualquier otra cosa que se le ocurra. Y es tan sencillo evitarlo...

Seguro que os parece una chorrada, pero ahora que me he decidido a tener mi blog y me lo estoy tomando en serio, estoy como una madre primeriza. Y a la que toque a mi bebe me la cargo!
:bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...