Jump to content

OT A las que habéis visto mi blog

Puntuar este tema:

OT A las que habéis visto mi blog  

1. 1.

Recommended Posts

Re: OT A las que habéis visto mi blog

:lol: pues si trata de ligar conmigo así, creo que no es el mejor sistema :lol::lol::lol::lol:

Gracias, me estaba empezando a emparanoiar yo también. Ni siquiera me he planteado nunca que un blog pueda tener sexo, revisaré los que yo leo, a ver si me tiran hormonas femeninas o masculinas, o gays, o eunucas o qué.

de hecho no creo que sea lo más importante sino lo hubieras llamado 'lecturas, tecnología y otras cosas desde el punto de vista de una mujer'.

:lol: si no tuviera que cambiar la imagen del encabezado y de la firma y de otros muchos sitios, le cambiaba el nombre pero ya :lol:

Ahora bien, la nueva pregunta es, ¿tengo muy mala suerte o también vosotras habéis encontrado este tipo de personas por la red? voy a empezar a pedir documentos de salud mental antes de empezar a hablar con nadie
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

11

• Davara

8

• Lamaribuena

5

• PumpkinQueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ahora bien, la nueva pregunta es, ¿tengo muy mala suerte o también vosotras habéis encontrado este tipo de personas por la red? voy a empezar a pedir documentos de salud mental antes de empezar a hablar con nadie

Uy! y en la vida fuera de la red :burla::burla::burla:
Enlace al post

yo no se, no suelo chatear más alla del foro este y del de las motos, aunque en ese menos, asi que no se si hay mucha gente asi por el mundo de a red, pero si sois amigas desde hace tiempo, tal vez debas darla un voto de confianza,no? :duda: tal vez no lo hizo por nada en especial, sino solo fue un comentario.... De todas formas, eso pasa en el mundo fisico tambien, anda que no hay gente por ahí rara.... en mis grupos de amigos a lo largo de mi vida ha habido caso asi, y casos que han sido buenos... un poco de todo, y es el pequeño mundo que me rodea, asi que imagínate las posibilidades si lo extiendes a todos los usuarios de la red....

Enlace al post

Klara, el voto de confianza lo ha tenido desde enero más o menos, no está pasando por su mejor momento y he aguantado muchas crisis y mails raros. Cosas como escribirme un mail a las cuatro de la mañana "socorro, cuéntame lo que sea, aunque sea un chiste, necesito que me hables!!" y CINCO minutos después "hola, ya no hace falta, gracias". De esas tengo cientos en el correo... Cuando volví de vacaciones tenía unos cuantos mails del tipo "por qué no me contestas?" "ya no me hablas y te necesito"... leñe, que estaba de vacaciones... y ahí se acabó todo. Este mail ha llegado después de semanas de que no me haya escrito, no se qué le ha pasado por la cabeza para volver a hacerlo...

En fin, gracias a todas por aguantar el rollo :beso:

Enlace al post

Me he encontrato tantas cosas raras en la red... que no sé ni cómo describirlas.

Fíjate, cosas de la vida... hace... pufff, años luz, conocí a un tío por Internet, éramos amigos y tal y hablábamos bastante. Y el tío siempre me decía que yo nunca estaría interesada en él porque era diabético y que yo nunca estaría con un diabético porque era un enfermo y no sé qué y no sé cuántos.

Pues... llevo 8 años y medio saliendo con un diabético... (y no, no es él)

Enlace al post

catim, entonces corta por lo sano, pasa de ella.... yo pensé que era por esto, pero si la cosa viene de antes... yo creo que los amigos estan ahi para cuando los necesites pero tanto para o bueno y para lo malo, y una persona que solo aporta malos momentos o cosas malas es mejor no tenerla cerca :duda:

davara, te lo iba a preguntar, jejeje, pero ya lo has aclarado tu.... y vaya un tio más victimista!

Enlace al post

El membrillo nunca diría cosas así. Todos tenemos defectos pero el de hacerse la víctima no es el suyo :lol::lol::lol::lol:

Existen lo que se llama "vampiros de la energía". Yo he conocido varios. Y cuanto más lejos, mejor :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...