Jump to content

SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOON

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

5

• la_fany_

2

• estavezsi

2

• fyma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOON

¡Genial!

A mi me ha pasado que casi he perdido 20 kilos este año pero el volumen perdí al principio pero ahora a penas. Hoy me he comprado mis primeros pantalones desde que estoy con WW y en la H&M he pasado de tener que buscar una 48 a una 44, me va algo justilla pero me va :up: en la M&S una 42 me queda perfecta, que alegría me da eso, ya estoy deseando bajar un poquito más de volumen y poder decir que puedo meterme una 40. Y el día que pueda meterme una 38... ese día creo que me meto ya en mantenimiento :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOON

Que envidia, esto es lo que anima, poder poner mi foto con unos vaqueros de la talla 40. Si una semana antes de empezar me lo dicen, les contestaria que esos anuncios es todo mentira. Y dentro de poco seremos nosotras las que podriamos protagonizarlos del tipo: "YO PERDI 20KG SIN PASAR HAMBRE". Solo nos lo creemos nosotras, porque la gente que nos ve comer seguro que piensa que luego nos matamos de hambre, y lo digo porque el otro dia fui a cenar y cuando acabe a un gracioso solo se le ocurrio comentar: "Ahora una semana a lechuga para adelgazar lo de hoy...". :bate::bate::bate: para él, por estupido e ignorante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...