Jump to content

Revista Oficial Thermomix

Puntuar este tema:

lolaila

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ribadesella

5

• sandram

3

• lolaila

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Revista Oficial Thermomix

es de todas las revistas que he comprado de th la que mas me ha gustado, por sus recetas, la sencillez con la que lo explica... lo unico que me dio un poco de rabia es cuando subieron de golpe el dichoso euro.

tambien hay recetas del paso a paso, de estas deberian venir mas para principiantes como yo.

ribadesella: en la primeras publicaciones poniais cuando eran los cursos, fechas y localidad, esto lo echo de menos en las ultimas publicaciones.
en el correo que anteriormente has puesto de la revista, a parte de dudas de recetas se os puede comentar cosas que se echan de menos o
sugerencias????
Enhorabuena por lo que habeis conseguido :plas::plas::plas::plas::plas:
otra preguntita, si no tengo contacto con mi presentadora, como puedo hacer para suscribirme y que me salga por 35€ las 15 publicaciones
como dice lolaila

raki: en la delegacion vale 3.50€, que hay que hacer, te piden algun requisito, puedes hacer las suscripcion anual pero a este precio????? perdona por tanta pregunta pero como es la revista que compro me interesa :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

>Hola Sandram, te facilito los datos para que contactes en caso de dudas relativas a recetas de la revista:info@thermomixmagazine.com
Las consultas son atendidas siempre en un plazo razonable de tiempo, siento que en tu caso no haya sido así. No dejes de intentarlo nuevamente y en todas las ocasiones que se te presenten. Intentaremos darte soluciones. Muchas gracias. Saludos.

Muchas gracias Ribadesella por tu interes!! El mail lo envié el pasado día 13 a la dirección de correo electrónico que me has dado así que puede que aún no les haya dado tiempo a responderme (Seguiré esperando!). Tengo un problema con otra receta así que esta semana miro de mandar otro mensaje para ver si me pueden ayudar! Muchas gracias de nuevo por el interés y decirte que por lo general estoy muy contenta con la revista!
Enlace al post

Yulai, al no ser revista oficial no nos facilitaba Vorwerk los datos de los cursos, a partir de ahora recuperamos esa información. De todos modos, la mejor manera de estar al tanto de todo es mantener el contacto con la presentadora o con la delegación de tu ciudad. Las presentadoras son las que mejor nos orientan a los usuarios, mi experiencia es que merece (y mucho) la pena estar en contacto con ellas.

Estoy de acuerdo contigo en que las recetas con paso a paso ayudan muchísimo, también volverán a cobrar protagonismo en la revista. Con la "oficilalidad" va a haber muchísimas novedades y creo que todas buenas, espero que os gusten, y por supuesto estaremos encantados de que nos hagáis llegar todas vuestras opiniones. Son bien recibidas las buenas y por supuesto, también, las malas.

En cuanto a los precios de la suscripción tienes toda la información en la propia web de Vorwerk y en la de la revista. Desde luego sale más barato suscribirse que pagarla mes a mes en el kiosco, si la revista te gusta merece la pena hacelo ahora que hay promoción especial.

Sandram:Me he interesado por tu duda, creo que no se te ha podido contestar porque la testadora de esa receta lleva días de baja. Imagino que tan pronto como podamos contactar con ella recibirás una respuesta. Insiste porque intentamos contestar siempre.

Un saludo a todas y mil gracias por vuestro interés.

Enlace al post

Yulai' date= al no ser revista oficial no nos facilitaba Vorwerk los datos de los cursos, a partir de ahora recuperamos esa información. De todos modos, la mejor manera de estar al tanto de todo es mantener el contacto con la presentadora o con la delegación de tu ciudad. Las presentadoras son las que mejor nos orientan a los usuarios, mi experiencia es que merece (y mucho) la pena estar en contacto con ellas.

Estoy de acuerdo contigo en que las recetas con paso a paso ayudan muchísimo, también volverán a cobrar protagonismo en la revista. Con la "oficilalidad" va a haber muchísimas novedades y creo que todas buenas, espero que os gusten, y por supuesto estaremos encantados de que nos hagáis llegar todas vuestras opiniones. Son bien recibidas las buenas y por supuesto, también, las malas.

En cuanto a los precios de la suscripción tienes toda la información en la propia web de Vorwerk y en la de la revista. Desde luego sale más barato suscribirse que pagarla mes a mes en el kiosco, si la revista te gusta merece la pena hacelo ahora que hay promoción especial.

Sandram:Me he interesado por tu duda, creo que no se te ha podido contestar porque la testadora de esa receta lleva días de baja. Imagino que tan pronto como podamos contactar con ella recibirás una respuesta. Insiste porque intentamos contestar siempre.

Un saludo a todas y mil gracias por vuestro interés.

Así lo haré! Muchas gracias de nuevo!
Enlace al post

Yulya, si no tienes contacto con tu presentadora para el tema de la suscripción, a ver si puedes contactar con alguna de aqui del foro o llama a tu delegación y ellos se ocuparán. Por mi parte te aconsejaría lo comentado en primer lugar.
Aqui hay presentadoras de toda España y seguro que alguna de tu ciudad estará encantada de poder ayudarte en este tema.

Enlace al post

Me la he comprado y la primera página la cara de Teresa Barrenechea, me ha echado para atrás, es la del programa "mejor imposible" la chupacámara"
Perdonar si mi opinión molesta a alguien, pero si hay que decir la verdad, a mi no me gusta esa revista, es la más mediocre del mercado, el papel, flojo y el diseño de los años setenta, las recetas igual que en todos lados, después las haré a mi gusto, siempre saco más ideas del foro. Como revista las he visto mucho mejores y más baratas en los kioskos y si van a hablar de lo bien que se lo pasan las presentadoras vendiendo máquinas a 900 y pico de euros, me parece un timo.
También me sorprende de que antes algunas se quejaban del precio de las otras revistas 3,50 y ahora os parece bien 4.50. Vamos que me da la impresión de que me están dando coba algunas que se han puesto muy contentas porque ya tienen revista oficial. Es que Thermomix no tiene bastante con lo que ya ganan con la dichosa maquinita, ¿les van a dar comisión a las presentadoras por ofrecer la revista?. ¿Estos alemanes se creen que soy tonta?
Nuevamente pido perdón a quien pueda molestar, pero no había ya bastantes revistas para que me ofrezcan una revista corporativa de la Thermomix.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...