Jump to content

Revista Oficial Thermomix

Puntuar este tema:

lolaila

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ribadesella

5

• sandram

3

• lolaila

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Revista Oficial Thermomix

Precios revista:

Quioscos, 4,5
Delegaciones thermomix: 3,50

Por cierto ayer eché una ojeada al nuevo libro que thermomix, es de comer bien y sano, y está bastante bien, pq no solo hay recetas, si no que te explica muchas cosas de una dieta sana, beneficios, etc.

De momento el libro solo se puede conseguir si se compra la thermomix, que te lo regalan aparte del libro que ya viene de serie, es una promoción, cuando se acabe el tiempo, será como otros libros, consiguiendo una venta y con el tiempo pasará a la venta directa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, pero de momento no tenemos la página web demasiado avanzada y no es posible consultar el índice de la revista. :cry:

Nuesta web es www.thermomixmagazine.com en ella se adelanta la portada del mes, se anuncian los concursos, etc. Imagino que en breve podremos mejorarla para ofrecer esa información y muchas más cosas interesantes. Estoy de acuerdo contigo en que poder consultar el índice es muy importante para decidir si te interesa o no el contenido de la revista. Estamos en ello. Gracias por tu interés.

Enlace al post

Lo siento, pero de momento no tenemos la página web demasiado avanzada y no es posible consultar el índice de la revista. :cry:

Nuesta web es http://www.thermomixmagazine.com en ella se adelanta la portada del mes, se anuncian los concursos, etc. Imagino que en breve podremos mejorarla para ofrecer esa información y muchas más cosas interesantes. Estoy de acuerdo contigo en que poder consultar el índice es muy importante para decidir si te interesa o no el contenido de la revista. Estamos en ello. Gracias por tu interés.

Ribadesella a mi me encanta la revista pero creo que os habeis subido a la parra un poquito con el precio y no están las cosas como para andar exprimiendo el bolsillo d los lectores, por lo demás enhorabuena por hacer tan bien la revista y me encanta que además se haga en asturias :beso:
Enlace al post

Hola Supilu, ojalá hubiéramos podido mantener el precio inicial. Se intentó pero fue imposible, estaba en juego la supervivencia de la revista. Estoy de acuerdo contigo en que 4,50€ es mucho dinero pero ponte por un momento del otro lado y piensa cuánto puede costar hacer la revista. Sale realmente caro. Hay muchas cosas que pagar: las recetas, las fotografías, los artículos, la maquetación, el papel, la imprenta, la distribución...¡es todo carísimo! :cry:

Como sabemos que la revista no es barata nos esforzamos en tratar de darle la mayor calidad posible, intentando que los lectores estén satisfechos de haberla comprado. Nuestra ilusión está en que a la gente que la compre le compense hacerlo. Que se queden tan satisfechos con lo que se encuentran que el precio no sea un problema. Intentamos que lo que aparece en la revista valga lo que se cobra. A lo mejor no está al gusto de todos, pero te aseguro que es nuestro objetivo. Que los lectores como tú nos hagan críticas, comentarios y sugerencias nos viene de maravilla, porque nos ayuda a hacer cada mes la revista que la gente quiere encontrar. Gracias de nuevo y espero que lo que te encuentres a partir de ahora te guste tanto que la revista llegue a parecerte ¡barata! :D:beso:

Enlace al post

Hola a todos' date=' trabajo en THERMOMIX MAGAZINE y estamos encantados de poder deciros que sí, que efectivamente hemos conseguido el visto bueno de Vorwerk y que por fin SOMOS REVISTA OFICIAL. Así que a partir de ahora nos toca trabajar todavía más y hacerlo mucho mejor. Tenemos que estar a la altura, pero desde luego, lo imprescindible es ofreceros a todos vosotros, foreros y entusiastas de la cocina y del thermomix, una revista que contenga las mejores recetas. ¡Esas que después, no sé cómo, siempre sois capaces de mejorar! Nunca deja de sorprendernos cómo transformáís nuestras recetas en otras mucho mejores. Gracias a todos los que nos habéis apoyado durante todo este tiempo. Estamos a vuestra disposición. :beso::beso:[/quote']

Yo la compro desde el primer número y la verdad es que me gusta bastante! (Sobretodo si la comparo con las otras que venden! :nodigona: ) De momento la mayoría de las recetas que he probado nos han gustado mucho aunque hay algunas que no han salido bien! :( Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer consultas cuando tenemos problemas/dudas sobre alguna receta porque incluso mandé un mail a la dirección de correo que aparece en la página web porque tenía problemas con una receta pero nadie me ha contestado y no se como aclararme con las recetas que no me salen bien!! :(

Enlace al post

>Hola Sandram, te facilito los datos para que contactes en caso de dudas relativas a recetas de la revista:info@thermomixmagazine.com
Las consultas son atendidas siempre en un plazo razonable de tiempo, siento que en tu caso no haya sido así. No dejes de intentarlo nuevamente y en todas las ocasiones que se te presenten. Intentaremos darte soluciones. Muchas gracias. Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...