Jump to content

CASTAÑAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se pueden comer las castañas,¿ de que manera? crudas,tall cual las compramos a mi me gustan mucho.¿asadas? también me gustan AYUDA..........................

Por cierto desde que empecé( allá por Mayo) ya he perdido cerc de 7 kilos( ya sé que voy muy lenta pero voy segura: chic@s no desespereis que se puede , ya lo creo que se puede) y como mi hijo está viendo los resultados también sigue la dieta ya os contaré ...... :beso::beso::beso:

Aunque no escribo,os sigo leyendo para elaborar mis menús.GRACIAS A TODAS POR ENSEÑARME ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CASTAÑAS

Se pueden comer las castañas,¿ de que manera? crudas,tall cual las compramos a mi me gustan mucho.¿asadas? también me gustan AYUDA..........................

Por cierto desde que empecé( allá por Mayo) ya he perdido cerc de 7 kilos( ya sé que voy muy lenta pero voy segura: chic@s no desespereis que se puede , ya lo creo que se puede) y como mi hijo está viendo los resultados también sigue la dieta ya os contaré ...... :beso::beso::beso:

Aunque no escribo,os sigo leyendo para elaborar mis menús.GRACIAS A TODAS POR ENSEÑARME ....

¡¡¡Hola trufita guapa!!!! qué alegria volver a verte por aquí.
No habia visto tu post hasta ahora, verás como tu hijo pierde tus 7 kilos en un pis-pas :lol::lol::lol: y entonces alucinara pero de verdad.
Besicos wapa y entra aunque sea a saludar ¿no? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...