Jump to content

fideos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicos ya lo siento pero esk no me keda claro, ya se k hay un mensaje sobre fideos x ahi pero no me apaño y al meter el nombre para ver el ig tampoco m keda claro
se puede comer fideos de sopa de los de to la vida?sk ha venido un frio de repente x aki k no veas,toy helada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yeli08

4

• Dawen

4

• maribelrivera

3

• marsen

3

Top Foreros En Este Tema

Re: fideos

hola chicos ya lo siento pero esk no me keda claro, ya se k hay un mensaje sobre fideos x ahi pero no me apaño y al meter el nombre para ver el ig tampoco m keda claro
se puede comer fideos de sopa de los de to la vida?sk ha venido un frio de repente x aki k no veas,toy helada

los fideos cabello de angel si se puede, creo que he leido que tienen que ser finos, maximo el nº 2 y no se si habia que hacerlos lo justo, yo creo que si.. (al dente).
Enlace al post

*fideos cabello de angel, no hace falta q sean integrales, se consideran como ig bajo, se podrian mezclar con todo, para hacer sopa
*resto fideos deben de ser integrales ig medio, no mezclar con grasas, en los herbolarios los podeis encontrar

Enlace al post

*fideos cabello de angel, no hace falta q sean integrales, se consideran como ig bajo, se podrian mezclar con todo, para hacer sopa
*resto fideos deben de ser integrales ig medio, no mezclar con grasas, en los herbolarios los podeis encontrar

Gracias guapi :up::up: !!!!!!
Enlace al post

Buenas mcor, guapa,
No se si lo he entendido bien pero, los fideos cabello de angel que pueden mezclar con todo, todo?

Un saludo de Vic!!!
Enlace al post

Uiiiii, que lio con los fideos...
Entonces, si hoy hago pescado a la plancha lo puedo acompanyar con unos fideos cabellos de angel hervidos no?
Y si quiero hacer fideua, lo puedo hacer con fideos del nº. 1 o 2 o no? Y siempre con verdura o pescado o tb puede ser con carne?

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...