Jump to content

TRUCOS PARA COMBATIR LA ANSIEDAD POR COMER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TRUCOS PARA COMBATIR LA ANSIEDAD POR COMER

bueno Cbclaramunt' date=' a mi me pasa mas o menos como a ti, igual me tiro unos dias bien pero me levanto un buen dia y arraso, mi problema es que trabajo en una cafeteria y tengo demasiado a mano cosas malas de comer pero tan buenas que no puedo resistirme y te aseguro que con los croassanes, chuchos y demas empiezo y no puedo controlarme, mi cuerpo dice una cosa y mi cabeza otra, y lo jodido es que ni siquiera tengo hambre. Yo he probado con infusiones, capsulas de hierbas naturales que son saciantes, fibra para tener menos sensacion de hambre, picolinato de cromo que se supone te aplaca las ganas de dulce y nada funciona, todo esta en la cabeza, si controlas tu cabeza controlas tu cuerpo. Yo si me entra muchas ganas de zampar intento hacer algo para entretenerme y me como un chicle de la marca orbit de eucalipto que pica a rabiar. Yo mi peor momento es justo despues de comer, aunque me quede sastifecha, me coma mi trozo de chocolate apto y toda la historia mi cuerpo me pide un croassan: solucion me dejo faena del trabajo para hacer en ese rato y asi evito pensar en el dulce, si me quedo apalancada algo cae. Solo la gente que sufrimos esto, porque para mi es un sufrimiento, lo entendemos, es como el que tiene mono por la droga pues mas o menos. Asi que no se, mi propuesta es esa, buscate algo que hacer para cuando sabes que es tu momento debil, piensa en alguna frase como "yo puedo mas que la ansiedad" y te la repites y comprate los chicles[/quote']

Veromas, efectivamente para alguien que no haya pasado por ello no le es fácil entenderlo, yo también suelo decir que es como una droga, sabes que no te hace ningún bien y sin embargo no puedes dejarlo!!!. El problema para mi con los chicles es que me dan hambre... :lol::lol: , así que no sé si me funcionarían, jejejeje.... Gracias por tus consejos!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

18

• Empiezodieta

9

• marsen

8

• Pravias

6

Top Foreros En Este Tema

lo mejor es entretenerte con otra cosa, piensa cuando termine esto como algo, y luego buscas otra cosa, y piensa lo mismo, cuando termine esto, como algo... y eso hacia yo en la cafeteria que trabajaba y me funcionaba, y eso que yo entraba a las nueve a trabajar, almorzaba un cafe a las diez y me iba a las cuatro de la tarde, imaginaros el hambre que tenia a las dos y media.... se me hacia eterno ademas no habia mucha gente a esas horas, asi que me dedicaba a limpiar, me ponia los guantes, y con guantes no me voy a comer algo... pues limpiaba el polvo de estanterias altas, y paredes, mesas.... asi se me pasaba el rato malo. bebia mucha agua o me ponia infusiones de frutos del bosque, estan ricas, me las ponia en verano con hielo y en invierno las dejaba reposar y enfriarse, cuando terminaba las tareas, bebia el te. Y empezaba a dejar cosas preparadas para salir antes asi cuando venia mi compañera salia rapido a comer a casa. tambien me funciona en casa, a veces me pongo con los armarios y me dan las tantas sin picotear.

Enlace al post

:( pues otra q se une al club de la ansiedad, yo he tocado fondo, la comida se ha apoderado de todos mis pensamientos, no se si es el aburrimiento, nervios o q coño, y por ahora he decidido q no voy a hacer dieta, voy a comer de todo pero en porciones pequeñas y q si para cenar me apetece un bocata pues me lo como, lo hare lo mas light, pero el tener cosas prohibidas me esta creando mas ansiedad, se q monty se puede comer casi de todo, pero a mi como no me pongan limites q como a un burro, por eso necesito ponerme limites pero mentales y darme mis pequeños caprichos al dia, intentando controlar lo maximo.
Clara yo creo q a ti te pasa como a mi, q debemos resetear y empezar de 0, olvidarnos por una temporada de dietas y comer lo mas sano posible, y cuando estemos preparadas elegir la dieta q con la q estemos mas comodas.
No se si te habre liado mas o mis consejos te parecen tontos, pero yo necesitaba desahogarme sobre lo q yo siento :nodigona:

Enlace al post

:( pues otra q se une al club de la ansiedad, yo he tocado fondo, la comida se ha apoderado de todos mis pensamientos, no se si es el aburrimiento, nervios o q c**o, y por ahora he decidido q no voy a hacer dieta, voy a comer de todo pero en porciones pequeñas y q si para cenar me apetece un bocata pues me lo como, lo hare lo mas light, pero el tener cosas prohibidas me esta creando mas ansiedad, se q monty se puede comer casi de todo, pero a mi como no me pongan limites q como a un burro, por eso necesito ponerme limites pero mentales y darme mis pequeños caprichos al dia, intentando controlar lo maximo.
Clara yo creo q a ti te pasa como a mi, q debemos resetear y empezar de 0, olvidarnos por una temporada de dietas y comer lo mas sano posible, y cuando estemos preparadas elegir la dieta q con la q estemos mas comodas.
No se si te habre liado mas o mis consejos te parecen tontos, pero yo necesitaba desahogarme sobre lo q yo siento :nodigona:

A mi no me parece ninguna tonteria lo que estas diciendo... precisamente el otro dia, dije en otro post que yo sí me permito mis caprichos el fin de semana... y esque a mi me estresa mucho estar a dieta los 365 dias del año y saber que no puedo catar por ejemplo, las patatas.... luego de lunes a viernes soy monty-bunísima de la muerte y sigo bajando... más lentamente que alomejor otras chicas... pero sigo bajando...
Tambien estaba pensando en darme un cameo por la WWW, que sí nos podemos comer alguna patatita y algun bocadillín... pero controlando cantidades :nodigona: (hay dios que me van a pegar)
Enlace al post

Selina yo siempre digo q para hacer bien una dieta tenemos q estar comodas y agusto con lo q estamos haciendo, yo en estos momentos no me siento comoda con monty porque al darme via libre para comer pues como mas de la cuenta por pura gula, aburrimiento, y se q tal vez el azucar y otros alimentos sean adictivos pero el eliminarlos me produce mas estres y ganas de ellos.
Con esto no quiero decir q monty no sea una buena manera de comer al contrario, pero yo ahora no me siento comoda y tal vez pueda ser esto lo q le pasa a Clara, de aqui me apalean las monty :lol:

Enlace al post

para ponerse a dieta, antes la cabeza es la que tiene que estar decidida,ninguna dieta es facil, cambiar o dejar de comer ciertas cosas, tanto tiempo, crea ansiedad y mucho estress, si es mas facil controlar las cantidades, pues adelante, que tiempo siempre hay para ponerse a dieta de nuevo.
Animo chicas que no se hunde el mundo por eso, y cuando la mente este preparada hareis la dieta que creais conveniente.

Asi que animo, yo si seguire, (a ver si os alcanzo jajaja)
besitos guapisimas

Enlace al post

Empiezodieta, Selina, Mcor, gracias a todas por vuestras palabras y consejo. Es muy difícil cambiar el chip, ya os digo que yo pensé que lo tenía ya super controlado y me he dado cuenta de que no, cualquier chispa enciende la hoguera cuando menos te lo esperas... :( . Imagino que es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, como un alcohólico o un drogadicto, que lo siguen siendo toda la vida, aunque aparentemente se hayan desenganchado, pues yo creo que es lo mismo..., pero con la comida.

Mcor, he mirado la página del enlace que has puesto y es muy interesante, y el video muy emotivo, jejejeje, me ha gustado mucho y me ha dado ánimos, muchísimas gracias!!!.

Enlace al post

Clara venga nosotras podemos, yo tengo q decir q incluso llegando a mi peso maximo nunca me habia pasado esto de pasar por esta ansiedad, y fijate ahora q casi estaba en mi peso me ha ocurrido, llevo casi dos años asi, y veo q cada es peor q dices mña empiezo y llega la noche te relajas te entra como ese diablo y la hemos jodido.
Pero bueno hemos puesto el primer remedio, sabemos q tenemos un problema, q la comida como tu dices igual q otra droga y con esfuerzo se consigue, aunque siempre debemos estar alerta, es una enfermedad y si no queremos subir tenemos q cuidarnos pero lo primero es aclararnos bien las ideas, descubrir el problema, centrarnos y cuando estemos preparadas mentalmente decidir q dieta debemos de hacer para bajar y conseguir nuestro proposito. Pero yo creo q en nuestra situacion, por lo menos yo hablo de mi, hacer una dieta o comer de otra manera en mi caso me produce mas ansiedad, y al pecar te sientes todavia peor.
Yo he decidido seguir los consejos q decia Matu y despues ya veres, pero necesito relajarme y ser feliz, y no q la comida se convierta en todos mis pensamientos, ayer se lo decia a mi novio soy como una bulimica pero sin meterme los dedos.

Enlace al post

Mcor, yo fui diagnosticada como bullímica en el 2003, así que te entiendo más de lo que crees, y yo tampoco me he metido los dedos en la vida, sin embargo la enfermedad está ahí.... Me alegra ver que has tomado la decisión de no dejarte llevar por los kilos y veo muy conveniente que sigas el método que explicaba Malu, ya irás contando que tal te va, parece muy de lógica y seguro te va a dar buenos resultados.

Yo tengo claro que no puedo apartarme de las dietas, estoy "enganchada", pero voy a luchar por llevar esto lo mejor que pueda. Cada vez que vaya a "pecar" escucharé la canción, no sé por qué pero me da mucho ánimo, gracias preciosa!!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...