Jump to content

TRUCOS PARA COMBATIR LA ANSIEDAD POR COMER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

18

• Empiezodieta

9

• marsen

8

• Pravias

6

Top Foreros En Este Tema

Re: TRUCOS PARA COMBATIR LA ANSIEDAD POR COMER

:( pues otra q se une al club de la ansiedad, yo he tocado fondo, la comida se ha apoderado de todos mis pensamientos, no se si es el aburrimiento, nervios o q c**o, y por ahora he decidido q no voy a hacer dieta, voy a comer de todo pero en porciones pequeñas y q si para cenar me apetece un bocata pues me lo como, lo hare lo mas light, pero el tener cosas prohibidas me esta creando mas ansiedad, se q monty se puede comer casi de todo, pero a mi como no me pongan limites q como a un burro, por eso necesito ponerme limites pero mentales y darme mis pequeños caprichos al dia, intentando controlar lo maximo.
Clara yo creo q a ti te pasa como a mi, q debemos resetear y empezar de 0, olvidarnos por una temporada de dietas y comer lo mas sano posible, y cuando estemos preparadas elegir la dieta q con la q estemos mas comodas.
No se si te habre liado mas o mis consejos te parecen tontos, pero yo necesitaba desahogarme sobre lo q yo siento :nodigona:

A mi no me parece ninguna tonteria lo que estas diciendo... precisamente el otro dia, dije en otro post que yo sí me permito mis caprichos el fin de semana... y esque a mi me estresa mucho estar a dieta los 365 dias del año y saber que no puedo catar por ejemplo, las patatas.... luego de lunes a viernes soy monty-bunísima de la muerte y sigo bajando... más lentamente que alomejor otras chicas... pero sigo bajando...
Tambien estaba pensando en darme un cameo por la WWW, que sí nos podemos comer alguna patatita y algun bocadillín... pero controlando cantidades :nodigona:(hay dios que me van a pegar)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no, pero... lo pongo en grande por si a alguien se le ha pasado :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( pues otra q se une al club de la ansiedad, yo he tocado fondo, la comida se ha apoderado de todos mis pensamientos, no se si es el aburrimiento, nervios o q c**o, y por ahora he decidido q no voy a hacer dieta, voy a comer de todo pero en porciones pequeñas y q si para cenar me apetece un bocata pues me lo como, lo hare lo mas light, pero el tener cosas prohibidas me esta creando mas ansiedad, se q monty se puede comer casi de todo, pero a mi como no me pongan limites q como a un burro, por eso necesito ponerme limites pero mentales y darme mis pequeños caprichos al dia, intentando controlar lo maximo.
Clara yo creo q a ti te pasa como a mi, q debemos resetear y empezar de 0, olvidarnos por una temporada de dietas y comer lo mas sano posible, y cuando estemos preparadas elegir la dieta q con la q estemos mas comodas.
No se si te habre liado mas o mis consejos te parecen tontos, pero yo necesitaba desahogarme sobre lo q yo siento :nodigona:

Mcorrrr, tranquila mujer, mira ¿sabes una cosa?... este finde NO ha aparecido el escayolista :lol::lol::lol::lol::lol: así que mira... aquí me tienes. Ánimo que eso pronto pasa. :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡¡Uffffffffff!!!! no habia visto este post-
Chicas, que siento mucho que os encontreis así... no se si habra infusiones que sean efectivas contra la ansiedad... ¿podriais probar?...como ya se ha dicho todo sobre el tema, lo único que quiero dejar constancia que hagais lo que hagais, teneis mi apuyo incondicional, que todo lo que pueda hacer por vosotras...aquí estoy yo ¿vale?, y cuidaros, no vaya a convertirse en un problema de salud. :beso::beso::beso:

Enlace al post

pegar no, pero enviar besitos a derecha e izquierda adelante y detras...
animo niñas, y aqui estoy tras el catarro pero estoy... si necesitais hablar desahogaros.. reñir con alguien... me presto de conejillo de indias... si asi conseguimos que alguien se encuentre mejor...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pegar no, pero enviar besitos a derecha e izquierda adelante y detras...
animo niñas, y aqui estoy tras el catarro pero estoy... si necesitais hablar desahogaros.. reñir con alguien... me presto de conejillo de indias... si asi conseguimos que alguien se encuentre mejor...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡¡¡Alaaaaa Empiezo!!!!! que se te escapan los besos por todos los lados :lol::lol::lol::nodigona: Tengo que reconocer que no soy nada besucona......... :nodigona: que pa mi tres besos ya son....un montón :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...