Jump to content

CEREALES PARA CENAR?????????

Puntuar este tema:

zero_mel

Recommended Posts

Hola a tod@s! Ultimamente intento comer menos y cuidarme un poco con las cantidades y comidas, ya que quiero perder unos cuantos kilos que me sobran, pero no me importa ir lento.
Para cenar suelo tomarme un yogur o dos o alguna pieza de fruta, pero hay días en los que tengo bastante fatiga y tal por tantas horas de trabajo y me entran antojos, asi que pienso que lo mejor es tomarme una taza con cereales Special K de chocolate o frutos rojos. Una amiga me comentó que los cereales no son muy buenos para la hora de la cena.
Alguien puede decirme si esto es verdad? Me gustaria saber porqué y sino, si estoy llevando una dieta "saludable" al tomarme esta cena algunos dias de la semana.
Un saludo
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CEREALES PARA CENAR?????????

hombre son hc por lo que te dan energia que no vas a quemar por la noche y por tanto se convertira en grasa,..la verdad que yo antes hacia como tu,..pero empece una dieta en la que si comia para cenar y adelgacé un monton

Enlace al post

Re: CEREALES PARA CENAR?????????

Los cereales aportan energía inmediata, pero si pasado un periodo corto de tiempo no la gastas, va directamente a los michelines. Por eso los cereales, harinas, arroz, pasta o patatas hay que comerlas antes de las cinco o seis horas de la hora de ir a dormir, donde, obviamente, no gastaremos nada.

Por eso la cena perfecta es a base de verduras (que no de fruta, que es puro azúcar :wink: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...