Jump to content

Menús del miércoles 21

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menús del miércoles 21

MM:
Intentaremos comer fresas

¡Hola Nuria! Qué bien verte por aquí...dime ¿cómo es que hay fresas en esta época del año? :o
Yo pongo mi menú de ayer:

Desayuno: sandwich integral con tortilla y un tomate en rodajas. Cortado.
Media mañana: plátano y yogur.
Almuerzo: lentejas con verduras y croquetas de bacalao de mi suegra (para el 20%). Manzana.
Merienda: un yogur.
Cena: ensalada verde con queso 0% y mini albóndiguitas de pavo con pisto.

pues yo no me entero nunca de la epoca de las frutas, voy a la tienda y si lo veo lo compro :lol::lol: al menos hace dos semanas habian...

ya he conseguido comerme una fresa jajajajajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

MM:

¡Hola Nuria! Qué bien verte por aquí...dime ¿cómo es que hay fresas en esta época del año? :o

pues yo no me entero nunca de la epoca de las frutas, voy a la tienda y si lo veo lo compro :lol::lol: al menos hace dos semanas habian...

Es fácil averiguar la temporada de la fruta: el precio :lol:

Seguro que no las compraste a 1'50€ :lol:
Enlace al post

MM:

Es fácil averiguar la temporada de la fruta: el precio :lol:

Seguro que no las compraste a 1'50€ :lol:

:nodigona::nodigona::nodigona: pues no lo se
Enlace al post

nguillen las fresas suelen ser para la primavera. Ahora estamos en la época de las naranjas, las mandarinas, los caquis (que solo los veo duros y a mí me gustan los blanditos), y vamos diciendo adios a los melocotones, las nectarinas, creo que también las ciruelas. Luego los plátanos, peras, kiwis y manzanas los tenemos todo el año. Y hay más, pero es por darte una idea.

Bueno, mi menú de hoy:

Desayuno: melocotón + leche semi con canela, limón y fructosa + tostada con paté de atún 0% m.g. + trocito de bizcocho de chocolate casero apto

Media mañana: 2 ciruelas + rosquito integral sin azúcar
:nodigona:

Almuerzo: tomate picado + albóndigas de pavo en caldo (para el 20% porque son de mi suegra y llevan pan blanco).

Merienda: 2 mandarinas + 4 pistachos

Cena: pimientos rellenos de verdura y carne de pollo picada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...