Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

No tenemos lluvia :up::up:

Siento haber tardado más de lo normal.... :duda:
No he encontrado mucho para desayunar... :nodigona: pero sin desayuno no nos quedamos... os voy a poner uno de lo más light... para que no os quejéis :wink:
Acompañado de un yogur no está mal, no? :wink:

30hpmo1.jpg

Y para la que lo quiera tomar sin prisas, en bandeja y un poco menos light :):)33zcrc9.jpg

Así da gusto, eh?? hace mucho que no desayuno en bandeja en la camita... vosotr@s??

Yo solo cuando he estado malita... a ver si de vez en cuando me dan este caprichito! :wink:

:guapa::guapa: Feliz día

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• encarnasao

4

• mcelia

3

• danemfi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

:nodigona: desayuno en la cama ??? :duda::lol: eso no está en el mapa mental de mi marido... :lol:
en fin... qué le vamos a hacer.... :)
otra mañana de vértigo... saludito al foro, terminar de desayunar... y muuucho que hacer...

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

llueve y hace frió
:duda:

es verdad hay dia que no encuentras nada y dia que te da pena elegir
:lol:

ayer decidimos que íbamos a dejar todo el tiempo la calefaccion encendida
:duda: a ver si como nos dicen se gasta menos :duda: las que soy del norte y tenéis calefaccion en casa como lo hacéis?
nosotros hasta ahora la poníamos de las 4 a las 10 y gastabamos una fortuna
:sinunduro::sinunduro:

bueno un cafetico con leche
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s.

Pues aquí llovió un poquito anoche y amenaza con hacerlo hoy. :D

¡ Qué de tiempo hace que no desayuno en la cama ! me ha traido buenos recuerdos. :lol::lol::lol::lol:

Me encanta, a sí que me tomo de todo un poco. :):)

Besitos. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss

por aqui llueve bastante, un poco mas y dejo al niño en remojo en el cole...pobrecito lo que ha de madrugar....
Yo hoy no he podido desayunar, mi hijo querido tarda tanto y has de estar tan pendiente que me estreso de buena mañana......y con esto de la lluvia hemos tenido que salir antes para no pillar atasco, asi que yo quiero lo light y lo no light por favor :lol::lol: .

:beso: que tengais un buen miercoles y no os mojeis mucho, que yo ando caladita.......

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

:nodigona: desayuno en la cama ??? :duda::lol: eso no está en el mapa mental de mi marido... :lol:
en fin... qué le vamos a hacer.... :)
otra mañana de vértigo... saludito al foro, terminar de desayunar... y muuucho que hacer...

buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

Buenos días!

Creo que no está en el mapa mental de ninguno... pero a veces es cuestión de pedir :wink:
aunque nos gustaría que lo hicieran ellos solitos sin pedírselo... :nodigona::nodigona: esa batalla si que hay que darla por perdida, salvo que tengas un bicho raro en casa :lol::lol:

Completito para que te de tiempo a tooooodo :guapa:
Enlace al post

buenos dias

yo quiero algo que no sea light :dientes: que con esto de suplantar identidad me esta dando hambre, será por la ansiedad que da esto :lol:

gracias y buen dia a todas

buenassss

si te da ansiedad... igual es mejor que lo dejes... que lo primero es la salud :enfermo::enfermo:

Yo te pongo uno de los que llevan goffres para que quites el hambre :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buen miercoles!!
Pedazo helada k nos ha caido.. :duda: ..despejao, si, pero esta k corta.. :? Santa Úrsula y las Once Mil Vírgenes...madremia :nodigona: ..menuda pandilla ¡ estos chicoss, pero k haran!! : 8) ..o no harannn!! :lol:

El domingo, por 1ª vez k yoo recuerde, en 20 años..me hicieron el desayuno :D ..lo de llevarmelo a la cama, yaa..es de nivel complementario, ¡ tendre k esperar otros 20!! :lol:

Encarna, en mi comunidad con la cale , se hicieron todo tipo de experimentos de horarios y tª..y al final, seguimos con el de tarde-noche..

Ceftin calentin, porfiii :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...