Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos días, hace sol después del mal dia de ayer
encarna cuando viviamos en salou tenia cale individual y la teniamos día y noche encendida, gasta menos , te darás cuenta que durante el día esta mucho tiempo sin arrancar la caldera
besinos y el lunes me voy a mi casita :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• encarnasao

4

• mcelia

3

• danemfi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssss
por aqui llueve , ya llego el mal tiempo :evil::evil::evil:
mi ai sigue sin aparecer , pero lo ara 8)8)8)
lo que me estoy riendo con tantos infiltrados :lol::lol::lol:
bueno un poco de tó que me voy con mi niña a ver a mi bebe y ya me pilla el toro
que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

llueve y hace frió
:duda:

es verdad hay dia que no encuentras nada y dia que te da pena elegir
:lol:

ayer decidimos que íbamos a dejar todo el tiempo la calefaccion encendida
:duda: a ver si como nos dicen se gasta menos :duda: las que soy del norte y tenéis calefaccion en casa como lo hacéis?
nosotros hasta ahora la poníamos de las 4 a las 10 y gastabamos una fortuna
:sinunduro::sinunduro:

bueno un cafetico con leche
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!! :):)

La cuenta atrás.... 3 :wink:

Aquí no hace tanto frio... aunque hay días y días... claro...

¿Pero tenéis calefacción central o individual???

La mía es individual... y en invierno uso un programador digital
normalmente lo pongo una horita antes de levantarme a 21º, hasta justo un poco antes de marcharme... para que se temple un poco y no cueste pasar por el baño...
(si me levanto a las 7:15 pues lo pongo de 6:15 a 7:30)
Luego en el programa 2, lo pongo también desde una hora antes de que llegue a casa, hasta un par de horas antes de irme a la cama, a 21º
(si llego a casa a las 15:15, pues lo pongo de 14:15 hasta las 20:15)
Si hace mucho frio... en lugar de a 21º lo subo un poco...

No se si te he liado más o no... :duda::anda-ya::anda-ya:

Te pongo el cafetico con leche semi y sacarina y un :beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s.

Pues aquí llovió un poquito anoche y amenaza con hacerlo hoy. :D

¡ Qué de tiempo hace que no desayuno en la cama ! me ha traido buenos recuerdos. :lol::lol::lol::lol:

Me encanta, a sí que me tomo de todo un poco. :):)

Besitos. :beso::beso::beso::beso::beso:

Aquí ayer por la tarde también llovió... pero hoy tenemos el cielo azul... y a lorenzo 8)8)

Pues hay que repetir esos buenos momentos... :wink:

:guapa::guapa: y te pongo un desayuno de los de bandeja :lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui de momento no llueve.
Ahora Paola sigue entrando en la tienda del vecino igual que antes para ver si ya ha llegado el cachorro.

Yo hace muuuuuucho tiempo que no desayuno en la cama, mi marido creo que solo lo ha hecho 1 vez en 14 años. El año pasado las niñas nos prepararon el desayuno un domingo, me quede alucinada, nos trajeron la leche con los cereales a la cama( sin calentar ni nada), pero la intencion es lo que cuenta.

Yo me pido el "no light" con colacao, gracias.
Lo del AI ya me estrujare la cabeza a ver que hago.

Que pases :guapa::beso: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssss

por aqui llueve bastante, un poco mas y dejo al niño en remojo en el cole...pobrecito lo que ha de madrugar....
Yo hoy no he podido desayunar, mi hijo querido tarda tanto y has de estar tan pendiente que me estreso de buena mañana......y con esto de la lluvia hemos tenido que salir antes para no pillar atasco, asi que yo quiero lo light y lo no light por favor :lol::lol: .

:beso: que tengais un buen miercoles y no os mojeis mucho, que yo ando caladita.......

Buenos días!!

si es que con lluvia da asquito conducir.... :grrr: yo odio la lluvia... y si es con viento... :grrr:

Bueno te pongo el desayuno de la bandejita para que te relajes y no te estresessssssss :D

Yo ayer también me mojé... parecía que llovía poco... pero no :anda-ya::anda-ya::guapa::guapa: a ver si mejora el día y para cuando salgas ya no llueve :wink: :wink:
Enlace al post

la tengo individual y también la programaba, primero de 18 a 22 horas que son dos horas antes de acostarme, pero claro a la mañana frió y al mediodía después de comer frió también, entonces ponía el aire en caliente con lo cual mas gasto.
pero todo el mundo nos aconseja tenerla siempre puesta a 20º y de noche a 18º y asi no se enfría tanto la casa y gasta menos
:duda:
pero es que cuando hace mucho frió nunca consigue ponerse a esa temperatura y la verdad que no estamos calentitos en casa y pagar 300€ pa pasar frió como que no
:frito::frito::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles!!
Pedazo helada k nos ha caido.. :duda: ..despejao, si, pero esta k corta.. :? Santa Úrsula y las Once Mil Vírgenes...madremia :nodigona: ..menuda pandilla ¡ estos chicoss, pero k haran!! : 8) ..o no harannn!! :lol:

El domingo, por 1ª vez k yoo recuerde, en 20 años..me hicieron el desayuno :D ..lo de llevarmelo a la cama, yaa..es de nivel complementario, ¡ tendre k esperar otros 20!! :lol:

Encarna, en mi comunidad con la cale , se hicieron todo tipo de experimentos de horarios y tª..y al final, seguimos con el de tarde-noche..

Ceftin calentin, porfiii :beso::beso:

Buenos días!!!

La iglesia... menudos nombrecitos que ponen... les va a crecer la nariz :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Mujer... y no le :plas::plas::plas: para que repitiera más a menudo.... y ya de paso una inderecta.... 8)8)8) que te lo lleve a la cama... este finde sin falta :meapunto::meapunto::meapunto:

Cafetin calentin!!! :beso:
Enlace al post

Buen miercoles!!
Pedazo helada k nos ha caido.. :duda: ..despejao, si, pero esta k corta.. :? Santa Úrsula y las Once Mil Vírgenes...madremia :nodigona: ..menuda pandilla ¡ estos chicoss, pero k haran!! : 8) ..o no harannn!! :lol:

Hoy es mi santo en algunos calendarios viene, debe de ser una de las Once Mil y asi claro con tanto gentío a ver quien pone todos los nombres :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...