Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos días, hace sol después del mal dia de ayer
encarna cuando viviamos en salou tenia cale individual y la teniamos día y noche encendida, gasta menos , te darás cuenta que durante el día esta mucho tiempo sin arrancar la caldera
besinos y el lunes me voy a mi casita :dientes:

Venga... pues aprovecha estos días que te quedan... y si es con sol... pues mejor que mejor... :wink:

:up::up::up::up::up::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• encarnasao

4

• mcelia

3

• danemfi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssss
por aqui llueve , ya llego el mal tiempo :evil::evil::evil:
mi ai sigue sin aparecer , pero lo ara 8)8)8)
lo que me estoy riendo con tantos infiltrados :lol::lol::lol:
bueno un poco de tó que me voy con mi niña a ver a mi bebe y ya me pilla el toro
que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Pues paraguas y abrigada eh??? no te acatarres otra vez!!

Si que está movidito el AI... a ver si aparecen los desaparecidos y los recién aparecidos se comportan y no saturan mucho... :nodigona:

Completito y a ver k tal va tu niña y su niño :D:D:D:beso:
Enlace al post

Buenos días hermanita :):):)
que no llueve?!?!?!?!?!?! aqui diluvia....rayos y truenos incluidos :D:D:D:D:D:fiesta::fiesta::fiesta: me encanta!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
pero no refresca, estamos a 17º, así que no nos quejamos.....
pues a mi no me gusta...desayunar en la cama lo encuentro incomodo :duda::duda: no se.....será que tampoco lo hago muy a menudo..por no decir que nunca....que la última vez fue el verano del año pasado cuando estaba de reposo por la amnio :nodigona::nodigona::lol::lol: imaginate tu!!!
Bueno guapa...yo un desayuno light!
Un besazo muy fuerte!
:beso::beso::beso:
voy a leeros a todas...

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Yo la verdad es que solo desayuno en la cama cuando estoy enferma y ni por esas.

Tengo un día un poco complicado por lo que marcho a trabajar que se me amontonan los papeles.

Que paséis un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Paso el parte del tiempo :lol::lol::lol: un frio de mil demonios, pero llover, no, creo que cayó todo ayer por la tarde, jarreaba a tope, parecia que lo tiraban con baldes.

Ponme un desayuno light, que me voy a ponerle a Oli uno contundente, que despues tiene que estar en ayunas 7 horas, que esta tarde le hacen la gastroscopia y le prepararé un buen desayuno, en la cama no, que no le gusta, está incomodo y prefiere levantarse.

En mi casa la calefacción, la pongo por la tarde, pero es que mi casa no baja de 20º, es muy raro, estoy rodeada de pisos que la ponen todo el dia y se nota mucho, si está mi vecina de abajo que la tiene puesta todo el dia, en mi casa puedes ir descalzo, asi que la pongo solo por la tarde.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui de momento no llueve.
Ahora Paola sigue entrando en la tienda del vecino igual que antes para ver si ya ha llegado el cachorro.

Yo hace muuuuuucho tiempo que no desayuno en la cama, mi marido creo que solo lo ha hecho 1 vez en 14 años. El año pasado las niñas nos prepararon el desayuno un domingo, me quede alucinada, nos trajeron la leche con los cereales a la cama( sin calentar ni nada), pero la intencion es lo que cuenta.

Yo me pido el "no light" con colacao, gracias.
Lo del AI ya me estrujare la cabeza a ver que hago.

Que pases :guapa::beso: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues que siga sin llover... k es un rollo :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Completito... y el desayuno de las niñas fue todo un detalle.... :up::up:

Ayyyy esperemos que el cachorro llegue pronto...
va a llegar??
Bueno después de nacer, los perros han de estar 2 meses con la madre... :wink:

Muy bien con lo del AI... hay mil cosas que regalar... aunque haya que estrujarse el coco un poquito
:up::up::guapa:
Enlace al post

la tengo individual y también la programaba, primero de 18 a 22 horas que son dos horas antes de acostarme, pero claro a la mañana frió y al mediodía después de comer frió también, entonces ponía el aire en caliente con lo cual mas gasto.
pero todo el mundo nos aconseja tenerla siempre puesta a 20º y de noche a 18º y asi no se enfría tanto la casa y gasta menos
:duda:
pero es que cuando hace mucho frió nunca consigue ponerse a esa temperatura y la verdad que no estamos calentitos en casa y pagar 300€ pa pasar frió como que no
:frito::frito::beso::beso:

Pues investigaré lo de ponerla continua...

Luego es que hay personas más frioleras que otras... mi hermana con 20º tiene frío... pero friiiio...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui de momento no llueve.
Ahora Paola sigue entrando en la tienda del vecino igual que antes para ver si ya ha llegado el cachorro.

Yo hace muuuuuucho tiempo que no desayuno en la cama, mi marido creo que solo lo ha hecho 1 vez en 14 años. El año pasado las niñas nos prepararon el desayuno un domingo, me quede alucinada, nos trajeron la leche con los cereales a la cama( sin calentar ni nada), pero la intencion es lo que cuenta.

Yo me pido el "no light" con colacao, gracias.
Lo del AI ya me estrujare la cabeza a ver que hago.

Que pases :guapa::beso: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues que siga sin llover... k es un rollo :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Completito... y el desayuno de las niñas fue todo un detalle.... :up::up:

Ayyyy esperemos que el cachorro llegue pronto...
va a llegar??
Bueno después de nacer, los perros han de estar 2 meses con la madre... :wink:

Muy bien con lo del AI... hay mil cosas que regalar... aunque haya que estrujarse el coco un poquito
:up::up::guapa:

El cachorro va a llegar pero dentro de 1 mes, solo que ella no tiene nocion del tiempo y "por si acaso" mira, no vaya a ser que ha llegado ya. :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días hermanita :):):)
que no llueve?!?!?!?!?!?! aqui diluvia....rayos y truenos incluidos :D:D:D:D:D:fiesta::fiesta::fiesta: me encanta!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
pero no refresca, estamos a 17º, así que no nos quejamos.....
pues a mi no me gusta...desayunar en la cama lo encuentro incomodo :duda::duda: no se.....será que tampoco lo hago muy a menudo..por no decir que nunca....que la última vez fue el verano del año pasado cuando estaba de reposo por la amnio :nodigona::nodigona::lol::lol: imaginate tu!!!
Bueno guapa...yo un desayuno light!
Un besazo muy fuerte!
:beso::beso::beso:
voy a leeros a todas...

Buenos días!!

te encanta... eh???? pues quédate toda la lluvia :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Con una bandeja apropiada no es incómodo... pero bueno tampoco es lo mismo que sobre la mesa...
:duda:
Lo mejor del desayuno en la cama... es que quiere decir que te puedes quedar dentro sin tener que salir.. en plan corre que llego tarde...

Bueno... besazo fuerte para ti también :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...