Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos días a tod@s:

Yo la verdad es que solo desayuno en la cama cuando estoy enferma y ni por esas.

Tengo un día un poco complicado por lo que marcho a trabajar que se me amontonan los papeles.

Que paséis un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno pues desayuno del de sin bandeja... y que los papeles no se te revuelvan y puedas con ellos!

al menos tenemos luz, eh?? parece mentira lo azul que está el cielo!! 8)8)8)

Cuando sepas si váis los 3 o no váis, o vienes tu... me dices, okis????

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• encarnasao

4

• mcelia

3

• danemfi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

Paso el parte del tiempo :lol::lol::lol: un frio de mil demonios, pero llover, no, creo que cayó todo ayer por la tarde, jarreaba a tope, parecia que lo tiraban con baldes.

Ponme un desayuno light, que me voy a ponerle a Oli uno contundente, que despues tiene que estar en ayunas 7 horas, que esta tarde le hacen la gastroscopia y le prepararé un buen desayuno, en la cama no, que no le gusta, está incomodo y prefiere levantarse.

En mi casa la calefacción, la pongo por la tarde, pero es que mi casa no baja de 20º, es muy raro, estoy rodeada de pisos que la ponen todo el dia y se nota mucho, si está mi vecina de abajo que la tiene puesta todo el dia, en mi casa puedes ir descalzo, asi que la pongo solo por la tarde.

:beso::beso::beso::beso:

Desayuno light... y prepárale uno rico rico a Oli.... y que ni le hagan esperar, ni le hagan daño, y salga bien :up::up::up:

K suerte con lo de la cale.... en mi casa baja a 18 pero menos tampoco... :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Desayuno en la cama , vaya un lujazo :plas::plas::plas::plas::plas:

Feliz dia a tod@s. :beso::beso::beso: Voy a empezar a currar, que tengo trabajo pa mi y pa 10 más, aunque mi jefe no lo vea :bate::bate::bate::bate:

Buenos días!!

Desayuno en bandeja... aunque te lo tengas que poner en la mesa del curro :nodigona:

no es lo mismo que en la cama... pero :anda-ya:

Los jefes no ven como los demás... son diferentes :lol::lol::lol::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Feliz día :beso:
Enlace al post

ENCARRRRRRNAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Acuerdate de mi factura de luz del mes de febrerooooo!!!!!!! que yo hice este experimento y me salio carisimooooooooooooooo, bueno la mia es eléctrica :duda::duda::duda::duda: pero CARISIMOOOO!! por dios!!! fueron 684 EURAZOSSSS!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Yo la verdad es que solo desayuno en la cama cuando estoy enferma y ni por esas.

Tengo un día un poco complicado por lo que marcho a trabajar que se me amontonan los papeles.

Que paséis un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno pues desayuno del de sin bandeja... y que los papeles no se te revuelvan y puedas con ellos!

al menos tenemos luz, eh?? parece mentira lo azul que está el cielo!! 8)8)8)

Cuando sepas si váis los 3 o no váis, o vienes tu... me dices, okis????

:guapa::guapa::guapa::guapa:

Si parece mentira como esta el cielo, pero que frió.

Al final no voy a poder ir, me ha surgido un compromiso de ultima hora y no lo he podido cambiar. Para la próxima no faltare. :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

llueve y hace frió
:duda:

es verdad hay dia que no encuentras nada y dia que te da pena elegir
:lol:

ayer decidimos que íbamos a dejar todo el tiempo la calefaccion encendida
:duda: a ver si como nos dicen se gasta menos :duda: las que soy del norte y tenéis calefaccion en casa como lo hacéis?
nosotros hasta ahora la poníamos de las 4 a las 10 y gastabamos una fortuna
:sinunduro::sinunduro:

bueno un cafetico con leche
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Encarna, eso de pagar una fortuna no me extraña nada, nosotros la tenemos programada en invierno, de 6:30 de la mañana hasta las 8:30, después se enciende a las 14 horas hasta las 4, después de 20 horas a 23 y el último recibo de invierno pasado fue de 487,36 :evil::evil:

Entre eso y los casi 200 de luz casi me da algo los meses de invierno :cry:
Enlace al post

Buenos y ventosos dias!!!

Yo no se vosotras, pero yo prefiero que llueva a que haga aire :(

A mi nadie me trae el desayuno a la cama :cry::cry: bueno, si alguna vez he estado con fiebre, solo mi hija :) me sube café con leche y unas tostadas, pero mi marido na de na :(
Vamos, pero eso de un día de fiesta que me lo traigan :duda: nunnnnnnca :bate::bate:

Madreeeeeeeee, que tema el de hoy. voy a dejarlo que me enciende y tengo a mi marido en el despacho de al lado y me están entrando hasta ganas de ir y darle una colleja :lol::lol::lol:

Enlace al post

ENCARRRRRRNAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Acuerdate de mi factura de luz del mes de febrerooooo!!!!!!! que yo hice este experimento y me salio carisimooooooooooooooo, bueno la mia es eléctrica :duda::duda::duda::duda: pero CARISIMOOOO!! por dios!!! fueron 684 EURAZOSSSS!!!!!!!!!!

PA MORIRSE DEL SUSTO :o:o:o:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...