Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles

Buenos y ventosos dias!!!

Yo no se vosotras, pero yo prefiero que llueva a que haga aire :(

A mi nadie me trae el desayuno a la cama :cry::cry: bueno, si alguna vez he estado con fiebre, solo mi hija :) me sube café con leche y unas tostadas, pero mi marido na de na :(
Vamos, pero eso de un día de fiesta que me lo traigan :duda: nunnnnnnca :bate::bate:

Madreeeeeeeee, que tema el de hoy. voy a dejarlo que me enciende y tengo a mi marido en el despacho de al lado y me están entrando hasta ganas de ir y darle una colleja :lol::lol::lol:

Buenos días...

yo prefiero el viento que la lluvia... y odio a muerte cuando se juntan :frito::frito:

No llores... y pídeselo a tu maridito... k el próximo día de fiesta... o que no tengas que madrugar... desayuno en bandejita... :wink: :wink:

Otro día si por las buenas no funciona... pues colleja al canto :lol::lol::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• encarnasao

4

• mcelia

3

• danemfi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias amores.
aqui fresquito,anoche llovio toda la noche y esta refrescando mas.
el desayuno en la cama?perdona,pero es que suelo desayunar despierta,no se,una mania que tengo :lol: y estoy segura que si le pido el desayuno,me trae un bocata de morcilla,y eso no entra en mis ideas de dieta sana :lol::lol:
ayer fui de nuevo a la matrona,y sali muy contenta,en 5 dias solo he perdio medio kilo,a ver si sigo igual y no me paso tanto perdiendo.
yo hoy quiero un desayuno,pero el light que has puesto,con té americano (solo con leche)de frutas y miel,pido mucho verdad???? :lol:
que paseis muy buen dia todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ENCARRRRRRNAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Acuerdate de mi factura de luz del mes de febrerooooo!!!!!!! que yo hice este experimento y me salio carisimooooooooooooooo, bueno la mia es eléctrica :duda::duda::duda::duda: pero CARISIMOOOO!! por dios!!! fueron 684 EURAZOSSSS!!!!!!!!!!

PA MORIRSE DEL SUSTO :o:o:o:o

pa morirse del susto y arruinar una economía familiar....porque soy previsora sino...nos cortan la luz....a noo!!! que nos dieron para elegir, pagarlo a plazos :evil::evil::bate::bate::bate:
Enlace al post

Hola buenos días a todas, yo me pido el desayuno de la cama eh¡, madre mía, gofres, con lo que me gustan, ahora......, puedo elegir quien me lo traiga??????mmmmmm
yo hace mucho también que no desayuno en la cama, desde que estaba embarazada, que mi marido me daba todo el vicio del mundo y un poco más, ahora como el peque canta diana tempranito el jodío, se acabó lo que se daba.
Aquí hoy ha salido soleado, a pesar de la que decían que iba a caer.
besicos a todas

Enlace al post

Buenos días... por aqui lluvioso y por fin fresquito, pero vamos sólo de camiseta y rebequita fina

Y yo prefiero levantame para desayunar... nunca me ha gustado el desayuno en la cama
c038.gif ¿seré rara?

Bueno, hoy toca pilates, que me sienta fenomenal,
n060.gifn050.gif así que empiezo la mañana en positivo, y me aguanta bien para el resto del día

Para mi el desayuno ligerito, y que tengais un buen miércoles

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias amores.
aqui fresquito,anoche llovio toda la noche y esta refrescando mas.
el desayuno en la cama?perdona,pero es que suelo desayunar despierta,no se,una mania que tengo :lol: y estoy segura que si le pido el desayuno,me trae un bocata de morcilla,y eso no entra en mis ideas de dieta sana :lol::lol:
ayer fui de nuevo a la matrona,y sali muy contenta,en 5 dias solo he perdio medio kilo,a ver si sigo igual y no me paso tanto perdiendo.
yo hoy quiero un desayuno,pero el light que has puesto,con té americano (solo con leche)de frutas y miel,pido mucho verdad???? :lol:
que paseis muy buen dia todas :beso::beso::beso::beso:

k vas a pedir mucho!!!?¿?¿?¿ yo te pongo lo que tu me digas... :D:D:D:D

Pues a ver si sigues llevándote bien con la matrona... :wink: :D:D:D

y... :duda::duda: si hay que darselo todo masticadito a estos hombres...

Seguro que si le pides un desayunito a Jairo... te lleva algo sano sano sano... para que su mami esté estupenda!! :wink: :wink:

:guapa:
Enlace al post

Hola buenos días a todas, yo me pido el desayuno de la cama eh¡, madre mía, gofres, con lo que me gustan, ahora......, puedo elegir quien me lo traiga??????mmmmmm
yo hace mucho también que no desayuno en la cama, desde que estaba embarazada, que mi marido me daba todo el vicio del mundo y un poco más, ahora como el peque canta diana tempranito el jodío, se acabó lo que se daba.
Aquí hoy ha salido soleado, a pesar de la que decían que iba a caer.
besicos a todas

Pues desayuno en la cama para recordar viejos tiempos.... bueno no tan viejos :anda-ya::lol::lol:

Disfruta del día soleado :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos días... por aqui lluvioso y por fin fresquito, pero vamos sólo de camiseta y rebequita fina

Y yo prefiero levantame para desayunar... nunca me ha gustado el desayuno en la cama
c038.gif ¿seré rara?

Bueno, hoy toca pilates, que me sienta fenomenal,
n060.gifn050.gif así que empiezo la mañana en positivo, y me aguanta bien para el resto del día

Para mi el desayuno ligerito, y que tengais un buen miércoles

:beso::beso::beso::beso::beso:

Desayuno ligerito... marchando!!

bueno... es k en la cama puede ser un poco incómodo si no tienes una bandeja guay! quiero decir que vaya bien!! :lol::lol:

Estoy poniendome al día en el post del AI y tienes a un clon... esperándote :burla::burla::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía.........

Que pechón de leer me he pegado!!! :o entre los posts de los AIS y que el desayuno ya va por la 5ª pagina, casi se me va la mañana en cotilleo!!!!
Menudo embrollo hay este año con los clones del AI... tengo que mirar dos veces el nick para saber si es el verdadero o la sombra!!!! :nodigona::nodigona: madre que lio!!! pero me da un poquito de envidia.... sanota, eh!!!!

Por aqui esta nublado y con una humedad del 95%, así que si no llueve te mojas igual... es lo que tiene la isla!!!! :lol::lol:

Yo me pido el desayuno ligero de frutas y yogurt y para rematar un café solo, en la cama no me gusta... me encuentro incomoda... y como el jefe lo sabe, ni lo intenta!!!

Encarna....yo la calefaccion la programo dos horas por la mañana a la hora de levantarme y después de la 1 de medio día hasta las 12 de la noche a 22º.
Según los entendidos es mejor tenerla en marcha todo el día con las temperaturas que tu dices... pero yo lo he comprobado y gasto el doble!!!

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía.........

Que pechón de leer me he pegado!!! :o entre los posts de los AIS y que el desayuno ya va por la 5ª pagina, casi se me va la mañana en cotilleo!!!!
Menudo embrollo hay este año con los clones del AI... tengo que mirar dos veces el nick para saber si es el verdadero o la sombra!!!! :nodigona::nodigona: madre que lio!!! pero me da un poquito de envidia.... sanota, eh!!!!

Por aqui esta nublado y con una humedad del 95%, así que si no llueve te mojas igual... es lo que tiene la isla!!!! :lol::lol:

Yo me pido el desayuno ligero de frutas y yogurt y para rematar un café solo, en la cama no me gusta... me encuentro incomoda... y como el jefe lo sabe, ni lo intenta!!!

Encarna....yo la calefaccion la programo dos horas por la mañana a la hora de levantarme y después de la 1 de medio día hasta las 12 de la noche a 22º.
Según los entendidos es mejor tenerla en marcha todo el día con las temperaturas que tu dices... pero yo lo he comprobado y gasto el doble!!!

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Si es que si lo quieres leer toooodo toooodo toooodo... como alguna que yo me se :nodigona: no te da tiempo a más... :duda::duda:

Completito light!! y no te mojes mucho... :wink:

Como tu dices... la envidia sanota.... k tiene que ser un poco locura... :):anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...