Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• encarnasao

4

• mcelia

3

• danemfi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles

Buenos dias, yo como menorcana leyendo...casi no llego al desayuno..
Encarna yo no tengo Calefacción en Palma (tengo radiadores) pero en BCN si...y lo que hacen es: SIEMPRE encendida programada de día a 21º (si no baja de ahí, no salta) y a partir de las 00.00h. hasta las 6.00h. a 16º (lo mismo si no baja de 16º no salta) que para dormir con los edredones de hoy en día, es mas que suficiente, y la verdad es que ahora gastamos menos, los fines de semana esta programada a 22º porque al estar mas tiempo en casa un grado mas se agradece. Es de gas...
aquí llueve..como estaba previsto :( no me molesta el frío pero el agua.... :(
a mi si me gusta desayunar en la cama...no lo hago mucho pero me gusta...en invierno calentita, con el periódico...uuuhhhmmmm :coqueta::coqueta:
Bueno me cojo el desayuno y voy a currar....hasta mas tarde. :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, yo como menorcana leyendo...casi no llego al desayuno..
Encarna yo no tengo Calefacción en Palma (tengo radiadores) pero en BCN si...y lo que hacen es: SIEMPRE encendida programada de día a 21º (si no baja de ahí, no salta) y a partir de las 00.00h. hasta las 6.00h. a 16º (lo mismo si no baja de 16º no salta) que para dormir con los edredones de hoy en día, es mas que suficiente, y la verdad es que ahora gastamos menos, los fines de semana esta programada a 22º porque al estar mas tiempo en casa un grado mas se agradece. Es de gas...
aquí llueve..como estaba previsto :( no me molesta el frío pero el agua.... :(
a mi si me gusta desayunar en la cama...no lo hago mucho pero me gusta...en invierno calentita, con el periódico...uuuhhhmmmm :coqueta::coqueta:
Bueno me cojo el desayuno y voy a currar....hasta mas tarde. :up::beso::beso:

Si es k esto es un sinvivir... con tantos AI topsecretss
menos mal que ponemos un poco de orden...
k estresssssss no poder estar enterada de todo...

:lol::lol::lol:

Desayunito marchando y a currar... :guapa::guapa:
Enlace al post

bueno después de leeros a todas sobre la calefaccion sigo con las mismas dudas :frito::frito:
a ver no es lo mismo la temperatura de barcelona, palma y valencia que la de aquí
:duda:

aqui hay muchos dias en invierno a -0 y claro a la calefaccion le cuesta mucho subir la temperatura a 20º, es decir que la mayoría de los dias no llega ni a 18º y claro pagamos mucho de calefaccion y encima pasamos frio
:grrr:

si
emma ya me acuerdo espero que no me pase :duda: yo tengo gas ciudad.

maria yo cuanto mas gasto de gas también me sube mas la luz :frito::frito:

trampo si la dejo bajar hasta 16º ya no hay quien la haga subir otra ves.

bueno no doy mas la lata
:lol::lol: si dentro de un mes no entro es que me han cortado la luz por no poderla pagar :lol::lol::lol:

ah, se me olvidaba, a mi cuando mi marido me traia el desayuno a la cama
:nodigona: me enfadaba :frito:
por que como madruga tanto a lo mejor estaba durmiendo tan agusto y entraba encendiendo la luz y con el desayuno
:grrr: y a mi no me hacia gracia, me gusta mear, lavarme las manos y la boca antes de desayunar y ya que me levanto me gusta sentarme a desayunar en la mesa, con lo cual ya hace muchos años que no me la trae :duda::beso::beso:

Enlace al post

ah, se me olvidaba, a mi cuando mi marido me traia el desayuno a la cama :nodigona: me enfadaba :frito:
por que como madruga tanto a lo mejor estaba durmiendo tan agusto y entraba encendiendo la luz y con el desayuno :grrr: y a mi no me hacia gracia, me gusta mear, lavarme las manos y la boca antes de desayunar y ya que me levanto me gusta sentarme a desayunar en la mesa, con lo cual ya hace muchos años que no me la trae :duda::beso::beso:

Que desaboria, :lol::lol::lol::lol: yo compré una bandeja con patas para llevarselo a Oli y dice lo mismo que tú, que no, que prefiere en la mesa, será que haceis el mismo ritual antes :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno después de leeros a todas sobre la calefaccion sigo con las mismas dudas :frito::frito:
a ver no es lo mismo la temperatura de barcelona, palma y valencia que la de aquí

aqui hay muchos dias en invierno a -0 y claro a la calefaccion le cuesta mucho subir la temperatura a 20º, es decir que la mayoría de los dias no llega ni a 18º y claro pagamos mucho de calefaccion y encima pasamos frio

si

bueno no doy mas la lata
:lol::lol: si dentro de un mes no entro es que me han cortado la luz por no poderla pagar :lol::lol::lol:

por que como madruga tanto a lo mejor estaba durmiendo tan agusto y entraba encendiendo la luz y con el desayuno
:grrr: y a mi no me hacia gracia, me gusta mear, lavarme las manos y la boca antes de desayunar y ya que me levanto me gusta sentarme a desayunar en la mesa, con lo cual ya hace muchos años que no me la trae :duda::beso::beso:

Bueno espero que no te corten la luz ni el gas :wink:

Y de lo del desayuno... ya te vale :anda-ya::anda-ya: eres una descastada!! pobre maridín...

no te gustan las atenciones... ni eres besucona... :anda-ya::anda-ya:

El sábado ... me vas a dar un achuchón, o no???

:wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

aiiiiiiiiiiiins como no tenia prisa, me trajeron el desayuno a la cama y estaba rico rico rico :coqueta:
bueno no se porque encarna ta tan cabreada, sera porque el pobre joaquin le llevaba el desayuno a la cama?????????? habrase visto..... :bate::bate:
Bueno pues aqui la calefaccion es central, asi que la encenderan cuando quieran :frito: o cuando toque :grrr:
Buena tarde.... :guapa:

Enlace al post

si

bueno no doy mas la lata

Bueno espero que no te corten la luz ni el gas :wink:

Y de lo del desayuno... ya te vale :anda-ya::anda-ya: eres una descastada!! pobre maridín...

no te gustan las atenciones... ni eres besucona... :anda-ya::anda-ya:

El sábado ... me vas a dar un achuchón, o no???

:wink: :guapa::guapa:

pero bien grande 116.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...