Jump to content

¿Alguien que baje tan despacito como yo? --> ¡Ya no!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que hoy me he pesado y he bajado... NADA :(
En 8 semanas de dieta es la 2º vez que me pasa y aunque intento animarme con el al menos no he subido pues no lo consigo. :herida:
Hago la dieta bastante bien, me lo apunto todo, todo, todo, no uso los * y ahorro unos puntillos para el finde porque siempre quedamos con amigos para cenar, y suelo comer ensalada con algo a la plancha y evitar esos panes tan ricos y recién cocinados que ponen y que según empiezas no puedes parar y los postres que tampoco me llaman mucho.
Tampoco estoy en esos días... así que no sé que hacer :duda::duda:
¿Alguna alma caritativa me puede dar un rayo de luz para saber qué puedo cambiar?
:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamaribuena

8

• Dunia75

3

• yoli_dani

2

• anitabel

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Alguien que baje tan despacito como yo?

Hola guapa.
No sé si esto te ayudará mucho, pero lo primero no tienes que obsesionarte, ni comparar tu bajada con la de otras chicas que bajan más rápido (te lo digo por experiencia :nodigona: ).
Según WW, lo "normal" es bajar de media unos 500 gr por semana, 2 kg al mes, sú has bajado 2,2, así que estás por encima de la media.
además a ese ritmo medio en un año estamos hablando de más de 28 kg :o
Así que, aunque sé que cuesta, anímate que lo estás haciendo bien, y es normal tener algunas semanas de "estancamiento" ó incluso de subida.
:beso:

Enlace al post

Animo guapa que ya veras como en nada vuelves a bajar ya se sabe que esto es una dieta y a veces solo con cambiar el agua, si bebes del grifo cambiar a botella, puede hacer que empieces a bajar. O si no preguntale a Mar que a ella le paso algo parecido y su monitora le dijo que hiciera la escalera durante una semana que me parece que era que ella tenia 21 puntos y hacia
17,21,25,17,21,25,17
Igualmente preguntaselo mejor a ella que te lo explicara pero por provar no creo que pierdas nada al final de la semana tienes que haberte comido todos tus puntos.

Enlace al post

Gracias chicas, no sé si será el días pero lo veo todo negro :(:(
yoli_dani, no creo que sea el agua porque en el trabajo uso agua embotellada, en casa de mis padres del grifo (que es donde suelo comer) y en mi casa unos días del grifo y otros embotellada.
Le mandaré a mar un privi con lo de la escalera a ver que me cuenta.
Gracias por vuestras respuestas

Enlace al post

si te vale de consuelo yo voy de 300 en 300 que no es mucho teniendo en cuenta que el finde nos relajamos no comiendo grasas y dulces sino comiendo algún punto de mas pero desde la ultima semana de junio (teniendo en cuenta que estaba agosto, vacaciones, fiestas por medio) me falta como 100 gr. para 5 kilos menos asi que si, no todo el mundo baja igual pero poco a poco de 76,30 estoy en 7l,4
y mi marido que también esta va camino de 6 kgs. pero el baja mas a la semana sobre 800 pero tambien cuando sube porque se pasa sube parecido
animo esto es una carrera de fondo pero se llega
:beso::beso:

Enlace al post

Puedes hacer dos cosas:
1º un extra kit de tres días, es decir, tres días de no comer nada que tenga patas, sólo pescado, verduras, fruta, cereales, pasta, legumbres......
2º la dieta wendy, es decir, tres días ahorrando 4 puntos diarios, dos días usando tus puntos justos y dos días gastando algo menos de los 12 puntos además de los tuyos, a mí me funciona.

Si ves que retienes líquidos también puedes echar mano de infusiones de cola de caballo, alcachofa........, suerte, ya nos contarás :beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Y si pruebas a no ahorrar puntos una semana? ¿O es imposible? :nodigona:

Es otra opción, pero ese finde tendré que hacerme la :enfermo: para no quedar, pero me va a tocar guerra con el membri porque aunque me apoya con la dieta y me dice que se nota, no se da cuenta que para mi salir un finde me supone un esfuerzo a lo largo de la semana.

Bueno es que hoy no es el mejor día.
Gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...