Jump to content

¿Alguien que baje tan despacito como yo? --> ¡Ya no!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Alguien que baje tan despacito como yo?

A mí me suena que Ahurani iba también despacito.
Tú no te preocupes wapetona. Lo bueno es que estás bajando aunque sea poquito a poco. Igual un día te levantas y te llevas el sorpresón. Es que cada cuerpo es un mundo, ya lo sabes, pero lo importante es bajar.
Si bebes agua embotellada a veces es bueno cambiar la marca. Una cosa, ¿sabes si el agua que bebes es de baja mineralización? Es que hay aguas muy altas en sodio y bicarbonatos y te hacen retener líquidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamaribuena

8

• Dunia75

3

• yoli_dani

2

• anitabel

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa

Yo ando igual que tu, bajando poquisimo o no bajando, pero tambien te dire que es mi cuerpo me pasa siempre con todas las dietas que he hecho me ha costado mucho tiempo y mucho sacrificio y siembargo hay gente que un plis los pierden que se le va hacer, algo bueno tendremos nosotras tambien, no?, jejejejejejeje, venga animate, te entiendo hay dias que salgo que lo mandaria todo bien lejos, pero luego te das cuenta de que no merece la pena fastidiarlo pues luego hay que perder el doble, jejejejeejjeje

mira yo empeze con los puntos el 14 de septiembre con 71.200 y ayer que fue mi ultimo peso estoy en 69.300, asi que como ves no he llegado ni a los dos kilos en mas de un mes, y palabrita que lo he hecho al pie de la letra, sin saltarme ni un solo dia, y eso que he tenido salida con amigos, reuniones y mogollon de compromisos (que parece esto un complot en contra mio) jejejejejeje, pero yo cuando empiezo una dieta la sigo a rajatabla, y me dije que hasta primeros de diciembre que es mi cumple no me paso y voy a seguir pierda lo que pierda.

Asi que te animo a que nos acompañemos :D

Enlace al post

mangelesmr , te contesto aquí al privado , vale?

La escalera se hace tal y como te ha dicho yoli , empiezas la semana con 4 puntos menos , al día siguiente te comes tus puntos , al otro día te comes los 4 puntos que no te comiste el primer día , sumándoselos a los que tienes a diario y así sucesivamente , hasta que termines la semana , claro está que esa semana no puedes ahorrar puntos , porque tienes que hacerlo así ..

Me has dicho que tienes 22 puntos

Ejemplo: 1º día 18 puntos , 2º día 22 puntos , 3º día 26 puntos , 4º día 18 puntos , 5º día 22 puntos, 6º día 26 puntos, 7º día 18 puntos.

La escalera se recomienda hacer cuando ya llevas un tiempo estancada en el mismo peso y no porque una semana no hayas bajado.Si la haces con frecuencia o sin necesitarla , el día que realmente la necesites , puede que no sea efectiva.

La causa por la que una semana no bajes puede ser por muchos motivos ; porque te queda poco peso que perder .. porque estés reteniendo líquidos , porque has abusado de algún alimento de 0 puntos : fruta , verdura.. y por un sin fin de motivos más .

Te recomiendo que sigas haciendo bien la dieta , comiéndote tus puntos , ojo de que ahorrando puntos para el fin de semana , no llegues a tu puntuación semanal o te pases y a ver que tal te va la semana que viene.

Enlace al post

Yo hay algo que no enteindo, si sgun tu dices que cuando sales,tiras de ensaladas y cosas a la plancha, de verdad tiene que ahorrar toda la semana? intenta cuadrate los puntos ese dia o como muecho con el siguiente, pero no ahorres todos los dias para el finde, pq igual al final no te comes todo lo ahorrado y tu cuerpo dice , cuidadin que me kedo con lo que me da que luego sino me lo quita...

Enlace al post

michinilla
El agua embotellada que bebemos en la empresa es esta que es de mineralización débil:
http://www.viva-aquaservice.com/ (Nota: nuestro repartidor no está tan buenorro pero la rubia q bebe agua es clavadita a mi :burla: )

En casa, menos bezoya que no nos gusta el sabor, tomamos cualquier agua e intentamos que sea de baja mineralización.

isabelomar
Gracias, haremos piña :coqueta: que en compañía seguro que se lleva todo mejor.

mar
No, los controlo para que a la semana me haya comido los 154 p que me tocan. De todas formas con la escalera que dices, comería 4 puntos menos en la semana (150). Lo dejaré para cuando esté desesperada del todo, voy a darle alguna semana más a ver que pasa. Gracias por la respuesta.

dunia
Teniendo en cuenta que me peso los miércoles antes de desayunar (en la flexi cierro los martes y el miércoles comienzo semana), pues ahorro unos 8 puntos porque (y no es la primera vez que me pasa) pides ... yo que sé pescado a la plancha y te lo ponen regado con aceite aromatizado (y por mucho q lo apartes, pues me lo puntúo) o ensaladas que están conservadas en aceite :burla:... y si no me los gasto el sábado los voy compensando el resto de la semana para al final gastarme todos mis puntos.

Y eso que todas las semanas tengo un saldo de 25-30 bp del gym que sólo he tirado una vez de ellos (no sé si fueron 3 o 4) y fue la semana que más bajé (la primera).

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos :plas::plas:
Espero que en breve se me suba el ánimo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

tienes 30bp de deporte y encima ahorras????, mi monitora le dijo la semana pasada a dos chicas que si ganaban tantos bonopoints al menos la mitad deben de comerselos sino luego vendran las semanas sin bajadas, ellas no podian entender que si hacian tanto deporte no perdieran peso, esta semana se los han comido y han bajado mas de un kilo, igual es tu caso :duda:

Enlace al post

tienes 30bp de deporte y encima ahorras????' date=' mi monitora le dijo la semana pasada a dos chicas que si ganaban tantos bonopoints al menos la mitad deben de comerselos sino luego vendran las semanas sin bajadas, ellas no podian entender que si hacian tanto deporte no perdieran peso, esta semana se los han comido y han bajado mas de un kilo, igual es tu caso :duda:[/quote']

Gracias guapa!! :up: :wink: yo como había leído que era mejor no consumirlos... he estado mi historial de la flexi y he mirado, la semana que menos bp tengo son 12 y la que más 32, ¿qué hago? ¿me gasto la mitad de los que consiga?
Por cierto, son los únicos bp que me apunto, de limpiar casa y etc no lo hago.

Enlace al post

Yo por eje no me los como pq gano pocos bp, igual un par de ellos al dia pq me pego unos pateos con nora que no veas, pero la gente que hace spining,nada y eso y ganga muchos, dice que al menos la mitad deberain,pero por ejem si has ganado 12 una semana,que serian mas o menos 2 al dia, esos igual no,pero cuanto hables de grandes cantidades si :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,

Gracias por vuestras respuestas :coqueta: . Estaba intentando encontrar qué hacía mal y gracias a dunia lo encontré. Siempre había leído que si no se consumían los bonopoints se bajaba más rápido, pero es lógico que si tienes muchos el cuerpo se ponga en el 'modo ahorro' del que también he leído y no pierda. Voy a estar más alerta con los bp.

De nuevo gracias a todas :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...