Jump to content

TODAAAAA ME HE VUELTO FLANCHINOADICTA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

13

• _MeiGa_

7

• Althea

4

• GARRE2

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TODAAAAA ME HE VUELTO FLANCHINOADICTA

:o:o:o

tienen una pinta estupenda :wink:

yo me limito a la leche con chino, los moldecitos con más de Quely, que por el verano se los tomaba fresquitos :up:

Y de momento sigo tomandolos fresquitos, es que en caliente está bueno, pero desde que lo he probado como flan, estoy enganchada!! :dientes::dientes:

Quiero probarlo con Nescafé, que tengo unos sobres de descafeinado que me vinieron de regalo con el bote de nescafe normal y creo que ya se con que voy a gastarlos!! :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tarta de Bilb, tiene que estar estupenda....... yo la hice sin el flan, y me sabía a colinía... alguien , me dijo, era por el Edulcorante.,, :(:(

Toda, yo tambien hago los normalitos, esta semana lo hice con sabor a chocolate y no me gusto. :down::down:

Enlace al post

Ahora mismo he descargado el archivo y ya entiendo porqué a mí me salió mal, yo eché leche (200 ml) en lugar de yogurt desnatado y el sobre solamente sin hacer el flan, gracias Bilb, cuando compre manzanas la volveré a hacer, hoy de momento he probado con el flan con chocolate para practicar :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...