Jump to content

ME ANIMAIS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ME ANIMAIS

Al principio sentirás que no sabes por donde te da el aire, pero día a día vas aprendiendo lo que puntúan los productos que más consumes, lo importante es cumplir con las bases de la dieta en cuanto a fruta, verdura, lácteos y agua, y a partir de ahí elaborar los menús. En un par de semanas te resultará muy fácil y te animarás al ver que se pierde peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LENA68

5

• Bettie

3

• Narico

2

• Veggiegirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Animo, verás que como te dicen la compis al principio te costará un poco, pero en este foro cuentas con post que te ayudarán un montón y en seguida le coges el truco.
Otra motivación es ir viendo las regletas con las bajadas de peso de todas nosotras y si nosotras podemos tú tb. Bienvenida!!!

Enlace al post

holaa, bienvenidaa ante todo
hoy en mi 1er dia contando puntos, hace 1 semana descubrí la pagina por casualidad y llevo toda la semana leyendo y leyendo y an tengo algo de lio, pero he conseguido hacerme mi menu super rico hoy respetando mis puntos
yo peso 106 kilos, asiq te entiendo, y siempre he pesado unos 70 asiq figurate
he hecho mil dietas y me alegr muchisimo de haber encontrado esta, porq lo veo como una forma de comer.q hay q contar puntos, pues si, pero todo es ponerse, verás como en unas semanas lo tenemos todo controladidisissimo, jeej
asiq animo, aqui somos muchas tb las q acavamos de empezar, asiq animo
verás q se puede lograr

Enlace al post

En la firma de Lolian en este mismo post, tienes el enlace para bajarte el programa que se llama así Flexi points. Ahí tienes un test al empezar para ver tus puntos, y cuanto puntúan los alimentos. Y si no están los puedes meter tu a mano.

Enlace al post

Esta claro que el día que lees por primera vez todo, piensas o que te toman el pelo o que quien hace esta dieta es ingeniera nuclear porque j***r, nunca he usado las mates tanto desde que acabe los estudios. Pero lo que te puedo decir el muy facil "La dieta funciona".

Pruebala y en dos semanas seras casí una experta.

:fiesta::fiesta: Bienvenida

Enlace al post
  • 3 años después...

hola LENA, anímate y ponte cuanto antes, te alegrarás. En mi caso, (llevo 4 años) después de 1000 probando de todo,es lo mejor que he podido hacer, y en cuanto al contar puntos y apuntarlos, ya es una costumbre, no me cuesta nada, y encima sigo viendo resultados, ya irás viendo.

Enlace al post

yo, a mis 61 años, he hecho todas las dietas del mundo, y te puedo asegurar, que es la mejor dieta, porque no te prohibe nada, y, verás como con el tiempo, nada más mirar los ingredientes que lleva un plato, enseguida estás contando puntos.
Mis hijos me miran como caso perdido cuando les digo !!he conseguido un bote de tomate frito por 1 punto !!!,
Anímate que te vá a gustar la dieta y cuando veas que funciona enseguida, tú sola te animarás.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...