Jump to content

OT. GRIPE A en mi casa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. GRIPE A en mi casa

Hola chic@s, a mi me ha dicho el pediatra que vacune a mi hija, por el problemilla que tiene en el riñon (supongo), pero no se si hacerlo o no, me acojona mucho porque la niña estuvo muy malita con lo del riñón y ahora mismo esta con antibióticos porque vuelve a tener la puñetera bacteria en el cuerpo. No se que hacer, la vacuno, no la vacuno, no se. Ahora mismo se que no porque esta con el estreptococo a vueltas pero, si se le pasa que hago? que hariais? besotes a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Indara

3

• gynger

2

• aneta78

1

• tessa1969

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí me mandaron hace tiempo este enlace y me lo creo más que lo que se dice por ahí.
Conozco muchos médicos y dicen q están colapsadas las urgencias por el miedo que nos han metido al cuerpo... así no nos preocupamos de cosas más importantes y de paso venden el tamiflú que tenían de sobra de la gripe aviar.

Indara, que me alegro que tu pequeño vaya mejorando.
:beso::beso::beso:

qué bueno el enlace wapetona, gracias.
:beso:
Enlace al post

Que se mejore muy pronto tu hijo Indara, yo la verdad es que soy otra de las acojo.nadas por este tema, ya he llegado a un extremo que me sienta mal hasta encontrarme conocidos en la calle y tener que besarlos... :nodigona: Esperemos que pase pronto todo esto, y lo controlen cuanto antes :porfavor:

Enlace al post

Bueno chicas pues mi hijo sigue evolucionando muy bien, tal y como me dijeron la fiebre ha ido bajando, el ha estado desganado de hambre pero activo :up: , jugando todo el día (la fiebre no le suele afectar demasiado, como mucho le deja cansado) creo que el peligro ya ha pasado y ahora solo espero que a nosotros si la llegamos a desarroyar :enfermo: (que será lo mas normal) nos afecte igual (unicamente con fiebre) :porfavor: Muchas gracias por vuestras muestras de cariño. :beso::beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) indara que bueno que todo está evolusionando bien y ahora les toca cuidarse mucho. Les recomiendo tes de tomillo para las fiebres y para las gripes. hervir agua con un limón pinchado con tenedor, cuando el limón ya esté amarillo ,apretar con el tenedor para exprimirlo dentro del agua, endulzar y tomarlo caliente.
:up::up::beso::beso::guapa::) pkxa creo que deberias asegurarte con varios médicos conocidos, si es conveniente que vacunes a tu bebé, ante esto lo mejor es ir por lo seguro !!!

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...