Jump to content

chorizo de pavo apto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cerberos antes tambien era de 50' date=' eso no lo han cambiado, la harina de quinoa si creo que la han subido[/quote']

Pues por eso no me fío... El surimi está hecho normalmente con almidón y azúcar (Al menos el que se comercializa en España y que yo conozca) y los hidratos superan del 13% al 20%... Cómo va a tener un IG50 si no lleva fibra alguna ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de la nueva web' date=' me fío menos aún que de la anterior... El surimi no es apto de nunca, y fíjate... Al coco le han cambiado el IG, bueno, y más cosas...[/quote']

Unos de los ingredientes del surimi (al menos en las marcas que yo he leído los ingredientes) es el panga, pescado que se cría en Japón alimentado exclusivamente por desperdicios y auténticas porquerías, muchas de ellas incluso tóxicas. Yo no lo comería ni loca.
Se pueden hacer unos "surimis" caseros (evidentemente el gusto no es el mismo, pero son muy ricos), yo los hice aprovechando lo que me sobró de una merluza al horno y gambas cocidas, todo bien triturado y prensado y dándole la misma forma. Se pueden poner las especias que a cada uno le gusten y acompañados con salsa mayonesa casera están muy buenos. Y son más sanos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...