Jump to content

nescafe dolce gusto

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

hola tengo la maquinita esta del cafe dolce gusto y simpre me compro las capsulas de cafe largo o corto y de descafeinado ,me gustaria saber si alguna la teneis y si sabeis los puntos de los capuchinos ,,,, que viene la capsula de la leche y del capuccino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nescafe dolce gusto

Ni idea pero estaba pensando en pedirmela para reyes' date=' yo soy una capuccinoadicta, y cafeinomana de toda la vida, no paso sin mis 4 o 5 cafes diarios, (descafeinados eso si), asi que dime son tan buenos como dicen? :duda:[/quote']yo soy muy cafetera y para mi hace un cafe super bueno ,estoy super contenta con ella

Enlace al post

Ni idea pero estaba pensando en pedirmela para reyes' date=' yo soy una capuccinoadicta, y cafeinomana de toda la vida, no paso sin mis 4 o 5 cafes diarios, (descafeinados eso si), asi que dime son tan buenos como dicen? :duda:[/quote']yo soy muy cafetera y para mi hace un cafe super bueno ,estoy super contenta con ella

Entonces me la pido fijo :up: ademas ahora estan bajando de precio porque han sacado modelo nuevo, Gracias Rocio :beso:

Enlace al post

Entonces me la pido fijo :up: ademas ahora estan bajando de precio porque han sacado modelo nuevo, Gracias Rocio :beso:
de nada guapa

Enlace al post

Yo no me la compraria, bueno depende. Me explico, yo tengo la de Nespresso y los cafés muy buenos, pero no hay apenas diferencia con una electrica, lo único la comodidad al hacerlos.
Las de Dolce tienen más facilidad para comprar las cápsulas, pero...¿cuanto cuestan? Si son como las de Nespresso no vale la pena. Ya supongo que son más baratas, pero la duda que tengo es cuanto, más q nada porq nunca he prestado atencion.
Yo me compré Nespresso porq la de Dolce no la ponia bien mucha gente....

Enlace al post

Yo no me la compraria, bueno depende. Me explico, yo tengo la de Nespresso y los cafés muy buenos, pero no hay apenas diferencia con una electrica, lo único la comodidad al hacerlos.
Las de Dolce tienen más facilidad para comprar las cápsulas, pero...¿cuanto cuestan? Si son como las de Nespresso no vale la pena. Ya supongo que son más baratas, pero la duda que tengo es cuanto, más q nada porq nunca he prestado atencion.
pues yo tengo la electrica de toda la vida ,tengo varias aparte de vitro y yo no se como sera la tuya pero jamas se puede comparar una cafetera de las normales a la dolce gusto ,el cafe es totalmente distinto ahora yo no se como lo hara la nespresso pero te puedo asegurar que la dolce gusto hace el cafe de bar riquisimo y si las capsulas salen 16 a 4 e y pico pero como es para mi me las compro por que yo lo valgo jajajja es coña ,si son carillas pero me las compro por que ya te digo el cafe es buenisimo
Enlace al post

pues yo tengo la electrica de toda la vida ,tengo varias aparte de vitro y yo no se como sera la tuya pero jamas se puede comparar una cafetera de las normales a la dolce gusto ,el cafe es totalmente distinto ahora yo no se como lo hara la nespresso pero te puedo asegurar que la dolce gusto hace el cafe de bar riquisimo y si las capsulas salen 16 a 4 e y pico pero como es para mi me las compro por que yo lo valgo jajajja es coña ,si son carillas pero me las compro por que ya te digo el cafe es buenisimo

La cafetera que tenia era normalita, no recuerdo la marca, pero iba muy bien y aparte tenia su vaporizador para la leche, que no tiene la Nespresso que tengo actualmente (aunq tambíén las hay) y poniendole un buen café, salian muy similares a los del bar. Tomo café todos los dias y te aseguro que las cafeteras de antes que ponias en el fuego, me resultan inbebibles, no se a que sabe pero a café seguro que no...
La de Nespresso me la compré porq un amigo la tiene, también miré por internet y todas las valoraciones son muy superiores en cuanto al café de Nespresso que al de Dolce. Por supuesto que hace el café bueno y es mucho más cómodo que con la cafetera eléctrica, pero el sabor usando un buen café es muy similar y que quieres que te diga, 30cm por café que es lo que cuesta me parece caro, si eres de tomarte un café de cuando en cuando bien, pero si te tomas uno o dos al dia sale caro. Si, hay cosas más caras y que se disfrutan menos, pero para ser café es caro.
Entre calidad sin haber probado Dolce yo me quedaria con Nespresso, por cierto el amigo que dije tiene un local, asíq de cafés sabe y si le gusta más por algo será.
Precios similares, algo más caro Nespresso.
A la hora de comprar sus productos Dolce tiene más variedad, no en todos sitios tienen pero si en muchos grandes centros comerciales. En Nespresso tienes q morir a la tienda que tengan en tu ciudad y salvo Madrid y Barcelona, en el resto tienen una o dos tiendas. Puedes pedirlo por correo pero te cobran creo que son 5e de gastos de envio salvo que pidas no se si son 100 ó 150 cápsulas de pedido mínimo.
Todo depende, yo personalmente prefiero comprarme una buena cafetera eléctrica que las tienes por el mismo precio que una de Dolce o una de Nespresso y puedo usar la marca de café que quiera y la comodidad de comprarlo cuando quiera. Pero como todo, depende el uso que se le vaya a dar, la Dolce también es bastante cómoda a la hora de comprar sus cápsulas. Ahh el café si es más fuerte que en la eléctrica, para los que les gusten los cafés largos.
Enlace al post

Yo tengo la senseo, de philips, y estoy encantada con ella; es mucho más cómoda, rápida y limpia que las expresso normales..Algo más caro por dosis, de acuerdo, pero vale la pena. De momento, sólo tienen monodosis de café solo(en 5 variedades, eso sí) aunque próximamente se espera que saquen capuccino,chocolate, etc.

Enlace al post

Pues a mi me encanta la Nespresso. Yo no soy especialmente cafetera, pero desde que tengo la Nespresso y el Aeroccino (el cacharrito para preparar la leche con espumita para hacer capuccino) lo tomo mucho más. Y mi chico, que si es muy cafetero, ya no os quiero ni contar. Eso si, siempre pedimos los cafés de intensidad de 8 para arriba. Y por comodidad hacemos los pedidos por internet.

Lástima que no los traiga George Clooney...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...