Jump to content

Panellets Monty

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: Panellets Monty

Madre mía pitu, que bien te quedaron los panellets de la foto. Pero yo quería saber donde comprar la harina de almendra, o es que la haces tu. Yo no tengo molinillo de café ni termomix para moler almendra, si hubiese ya alguna hecha..... Es que me gustaría prepararlos para la noche de halloween, que tengo una fiestecita. Besotes y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,
Yo todos los años hago panellets pero claro, hasta el año pasado los hacia con patata :down: este año los hare aptos.
Siempre los hacia de piñones, almendra y coco pero despues de ver las fotos de pitu los hare de choco, membrillo, todo apto....
Ya os contare que tal han salido pero seguro que buenisimosssssssss. No se si tendre tiempo este finde o la semana k biene.

Un saludo :beso:

Enlace al post

ay que la pitu me ha dedicado la receta :):):) gracias guapa :beso::beso:
la cosa es que no puedo ver las fotos pero me he guardado el enlace a ver si mi conexión tiene a bien en dejarme verlas mas tarde :duda: pero las probaré seguro, le diré a mi mami que este año en vez de sus buñuelos tomaremos panellets :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pitu, te quierooooo!!!!!! :plas::lol:

yo creía que este año no iba a poder comer panellets y ¡sí! olé!!!!!

no sabrás también alguna receta para montypolvorones? es que me pierden :nodigona: y si no tengo cuidado recuperaré en diciembre todo lo que he adelgazado desde julio!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...