Jump to content

Amigo invisible Montignac 2009

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

A ver, amores, que se nos ha pasado apuntarnos al AI de MR :nodigona:
Quién quiera participar que conteste en este post. Se hará como el año pasado, creo que pusimos 15 euros :duda: Yo tengo casi todas las direcciones vuestras, así que si queréis me encargo yo de hacer el sorteo de parejas (no yo, sino una mano inocente que luego se ponga en contacto con cada uno por mail, por ej, el calvo, que me ha dicho que sí, que él lo hace)
Como los regalitos los haremos más o menos para diciembre, pues eso, que no nos durmamos en los laureles (de nuevo) y hagámoslo. Ok??
Venga, ya estamos Tata y yo apuntadas....quién más??? (iré editando)
Tata
Pitu
Empiezo
Flamenquita
Maribel
Yeli
Selina
Mi@
Dawen
Irati
Gretas
Isa
Marsen
Nahi
Aje
Pik
Yaris
Clara
Rent
Crus
Afrodita A
Carmen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

31

• Yeli08

29

• marsen

20

• Empiezodieta

18

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo invisible Montignac 2009

Ains, que yo creo que es sin los gastos de envío.... :duda: pero no me acuerdo!!! De todas formas mientras que no se mande nada demasiado pesado.....además, lo que cuenta es el detalle....aunque te gastes menos. :up: Tienen mucho más valor las cosas hechas por uno mismo, aunque no cuesten 15 euros.

Enlace al post

Re: Amigo invisible Montignac 2009

Empiezo, yo te apunto....que a mi me encantaría recibir algo hecho por tí, en serio, no te agobies, si con cualquier cosa vale.....al menos eso pienso yo. No te quedes sin participar por eso, eh???? :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...