Jump to content

Amigo invisible Montignac 2009

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

31

• Yeli08

29

• marsen

20

• Empiezodieta

18

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo invisible Montignac 2009

A ver' date=' que da lo mismo que seamos pares o impares....siempre se pueden hacer combinaciones de dos elementos....aunque sea impar....[/quote']

Si me tienen que tocar 2 elementos, pos que no hay problema. Que me toquen que yo me dejo.

Crus' date=' estás apuntado, y yo también me apunto a trabajos manuales!!! :lol: [/quote']

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

apuntala anda

Juer, llevo toda la mañana intentando contestar a esto... el foro ya no me quiere... ainss
:herida:

Gracias Gretas por el cable... jo Pitu, parece que se nos ha roto la neurona que compartíamos, ya no me entiendes...
:(

Pues eso, ya estoy apuntada, ¿no?... ¿sólo una vez?
:burla:
Enlace al post

Madre mia uno de los ultimos trabajos manuales que tube que hacer fue en el proyecto final de estudios y mi idea era hacer una caja contenedor para presentar todos los elementos que formaban el proyecto y termine literalemte pegada a la alfombra..... :nodigona: al final no presente ninguna caja fue todo amaradito de otra manera :herida:

Enlace al post

Madre mia uno de los ultimos trabajos manuales que tube que hacer fue en el proyecto final de estudios y .... y termine literalemte pegada a la alfombra..... :nodigona:

curiosa manera de hacer trabajos manuales :)

supongo que el trabajo manual no te salió bien, pero aún así pudiste aprobar :plas:
Enlace al post

:lol: , anda, que no es lista la Yeli... :lol: , yo también, que dicen que tengo unas manos... :lol: sé hacer de todo :lol:
Pero bueno, para manos, manos... las de Crus :wink:

mis manos?

mis manos tienen vida propia :)

yo ni me entero de lo que hacen :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...