Jump to content

Amigo invisible Montignac 2009

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

31

• Yeli08

29

• marsen

20

• Empiezodieta

18

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo invisible Montignac 2009

A ver, que si Carmen no contesta, pues que la persona que le da a Carmen que le de a quien le iba a dar Carmen, no se si me explico.
Es decir, que si Pitu le da a Carmen y Carmen le daba a Yeli, pues que Pitu le de a Yeli y de esa forma se saca a Carmen sin tener que repetir el sorteo.

Por cierto, cuanto tiempo vamos a esperar a Carmen, ya hace casi una semana que Pitu pidio estos datos, no?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeli, me mandó su email, nada más....
Ya le he dicho al calvo que mande mañana los mail, independientemente.....si luego Carmen no da noticias, pues haremos eso que has dicho tú....qué lista es mi niña, madreeeeee!!!
Hale, que mañana manda los correos.

Enlace al post

dios, si esque la inteligencia esta donde tiene que estar... Al otro lao del charco....
aqui tantas y no se nos habia ocurrido, y tiene que ir yeli a las americas, y nos soluciona en un pispas
y eso que son seis horas menos.... jajajajaja

besitos guapasssssssssssssssssss
niñooo a mi que me toque alguien que hable en castellano eh, no vaya a tocarme una persona montyapta que sea de pekin jajajajaja

Enlace al post

NOTICIAS, NOTICIAS!!! He recibido un email del calvo :coqueta: Ains... que alegria, pero me ha pillado un poco desarreglada, sin ducharme, vestida con prisas porque iba a llevar a mi costi al curro y con 3 jerseys encima... ains... he perdido la oportunidad de lucir mis mejores galas... ains...
Eso si, depilada si que si :lol:

Me encanta mi AI (es que no creo que habria nadie a quien no me gustaria tener por AI) Que ilusion!!!

Ahora a leer lo de los gustos, a ver si todo el mundo ha escrito algo.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...