Jump to content

Amigo invisible Montignac 2009

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

31

• Yeli08

29

• marsen

20

• Empiezodieta

18

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo invisible Montignac 2009

a mi tb me ha llegado :meapunto::meapunto::meapunto: ...y estoy mas contenta...cualquiera que me hubiera tocado habria estado bien, pero en este caso....en este caso ya se lo que le voy a regalar, y me encanta que haya sido quien ha sido :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

por cierto, muchas gracias al calvo de la pitu por su eficacia... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yupi, Yupiiiiii.... yo también he recibido el mail del Calvo de Pitu!! Pero a mi me ha pillado trabajando, mail por aquí, mail por allá, teléfono que suena, jefe que vocea... y casi no le he prestado atención... Aaaiiinsss, qué lástima!!! Pa'una vez que el Calvo escribe.... :wink:

Bueno, ya tengo AI y deciros que también me gusta muuuuuuucho!! :):) Que me hubiera encantado cualquiera, claro está, pero este AI me gusta... me gusta... Ahora a pensar qué le puedo regalar que esté a su altura... :duda:

Besos Wapasssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Ah!! Y que si, que si.... que gracias al Calvo por todo el trabajo hecho y la eficacia demostrada!!! Hale, estos pa'tí Wapooooo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto::meapunto:
ya lo tengo , ya lo tengo!! ainssss mi AI.... ainssssssss... cómo me mola.. :D:D
y..... ni os cuento cómo me ha pillado el Calvo... :nodigona::nodigona: que de tanto esperar... justo en ese instante me estaba quitando el picardías pa ponerme el chandal... que me tiraba de la entrepienna...

Enlace al post

yo ya tengo mi emilio, diciendome a quien tengo que regalar jajajaja

ya lo tengo, ya lo tengo...

y que hacemos, mandamos el paquetito sin remitente o da igual que se sepa quien lo envio...

a mi ni me ha pillao en casa, ves, tanto prepararnos para na, para que llegue el momento menos oportuno jajajajaja cuando estabamos con la niña cagando y sin papel...
jajajajajajajaja

Enlace al post

:lol::lol::lol: empiezo :lol::lol::lol:

a mi me ha pillado sentadita ante el ordenata y me he puesto nerviosa y todo, uuufff, un email del calvo de la pitu
:o:o:o por fin el calvo de la pitu se me manifiesta, que no es una leyenda urbana, que existe :D:D:D Será el calvo de la lotería de navidad :duda: ?

bueno, que divagaciones aparte, estoy loquita de ser la AI de esta criatura que me ha tocado y que también me voy a esforzar en ser una super AI y sorprenderl@ mucho mucho.

quién da las instrucciones
:duda: ? pitu, wapa, dinos los pasos a seguir.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...