Jump to content

Amigo invisible Montignac 2009

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

31

• Yeli08

29

• marsen

20

• Empiezodieta

18

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo invisible Montignac 2009

Chincha, rabia, que yo además de recibir el amil he hablado con el calvo y todo!!! :burla: Que se ha debido pensar que era medio tonta, porque yo ni había visto el mail ni nada (los esclavistas de mi curro nos tienen cortado internet y sólo puedo acceder a las páginas de la empresa) y en el descanso he visto una llamada que no conocía y he llamao y aún me ha tenido que repetir quién era!! :lol::lol: Hija que con ese acento hay que estar al vuelo pa pillarlo tó! :lol::lol: Y eso que una ha vivido en sevilla! Total, que me he puesto nerviosa y me he dedicado a decir tonterías, si el que el calvo lleva mucha historia encime e impone, jaja!! :lol::lol:

Total que ya sé quién es mi AI y estoy muy contenta!! Ahora sólo espero que no se me olvide enviarlo para que llegue en la fecha prevista, que con esta cabeza mía...voy a mirar el post de gustos, aunque creo que ya sé lo que va a caer...Total, entonces sí que se pone quién lo envía, no?

:beso::beso::beso::beso:

Es que... independientemente de que utilicemos un medio de transporte u otro para enviarlo... siempre debemos poner REMITENTE, así que nuestra identidad la sabe nuestro AI.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también confirmo que me ha llegado el mail con mi AI!!!!, gracias al calvo, que encanto :) !!!!.

Siento no estar muy activa estos días, pero los estudios me ocupan casi todo el tiempo, que sepais que estoy por aquí aunque no pueda participar mucho... :up:

Enlace al post

weno, pos a mi tambien me ha escrito el Calvo :)

Y me ha dado mi AI, que la quiero una jartá, así que contento contento.
Pero la voy a hacer sufrir un poquito y es posible que me retrase con el envio y que llegue más tarde del 15 de Dic. :)

Espero me sepa perdonar :)

Que a mi los AI me gusta que no se sepa quien regala que, pero haremos una excepción, porque va a ser imposible :)

tengo ganas de veros con los Ai's :)

Enlace al post

A ver, amores, qué hacemos con Carmen??? esperamos un par de días más o pasamos palabra????
:duda::duda:
Ains, me sabría fatal que no tenga conexión a internet y no pueda ver todo ésto..y luego cuando quiera participar no pueda....
:herida:

Enlace al post

Yo pasaría palabra... o qué?? :duda::duda: Creo que ha desaparecido... Mas que nada para que la gente que tenga que "reagruparse" tenga tiempo... :duda::duda:

El plazo para enviar los AI es hasta el 15 de diciembre... verdad?? :)

Pero... a partir de qué día?? Hemos puesto fecha de salida de los AI?? :duda:

Enlace al post

Yo pasaria palabra. Que llevamos dos semanas pidiendo datos y cosas. A mi tambien me sabe fatal que luego quiera prticipar y no pueda, pero sin saber mas nada de ella en dos semanas y sin tener como contactarle, creo que ella lo entendera. Vamos, yo lo entenderia.

Enlace al post

que si no hay problema y es necesario un miembro más para emparejar AI's o lo que sea, que no tengo problemas en desdoblarme :)

Total, el médico ya me dice que mi doble personalidad no tiene remedio :)

Así que me ofrezco para tomar el sitio de la Ausente o pa lo que haga falta :)

Enlace al post

Perdon, perdon, perdon, :porfavor::porfavor::porfavor: no he estado ausente por capricho y os entiendo, pero es q no he tenido internet, bueno ni telefono :evil::evil: y no sabia el movil de nadie para poder deciroslo.
Otra vez pido perdon y os mando muchos :beso:

Gracias Crus por tu ofrecimiento y a ti Pitu por tu paciencia besitos :beso::beso::beso: mil

Y GRACIAS :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...