Jump to content

Amigo invisible Montignac 2009

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

31

• Yeli08

29

• marsen

20

• Empiezodieta

18

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo invisible Montignac 2009

Una pregunta: Esto es un AI de Navidad, no? Es que me parece demasidao pronto que lleguen los regalos en Noviembre. :nodigona: Lo que diga la mayoria, pero a mi las fechas del agno pasado de enviarlo entre el 10 y el 15 para que llegaran entre el 15 y el 20 me parecian bien o que llegaran entre el 10 y el 17, ya no recuerdo, pero era Diciembre, no?. Sin embargo, repito que me adapto a lo que decidan los participantes.

Por cierto Pitu, guapa, puedes poner una lista de todos los nombres participantes del MontiAI? Y muchas gracias por el curro de buscar los datos y miles de gracias a tu calvo por la organizacion. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo lo que digáis... que a mi me da igual. Aún no lo he enviado, pero creo que ya hoy lo empaquetaré... Si decís de esperar, pues esperaré... Por mi, sin problemas...
De momento... me esperaré a que alguien dé el pistoletazo de salida!!! :beso:

Enlace al post

4 de noviembre de 2008???? :o:o:duda::duda::duda:

No cuadra... no??.... :duda::duda:

Por mi, para mitad de diciembre... si os digo la verdad... me viene mejor... de momento no tengo tiempo de enviarlo esta semana y la que viene ya veremos...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...