Jump to content

Amigo invisible Montignac 2009

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

31

• Yeli08

29

• marsen

20

• Empiezodieta

18

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo invisible Montignac 2009

Ains que yo ya lo tengo!!!! Bien bien bien!! :plas::plas: Me falta otra parte, pero esa es más fácil de encontrar, así que mañana o el viernes a más tardar espero que esté de camino...y qe para Nochebuena mi AI lo tenga en su poder....Qué emoción!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,
Este puente me acerqué a comprar el regalo pero estaba cerrado :(
Tengo un lio en el curro de mil demonios. currando domingos y el dia 8 que fué fiesta....
Hoy no voy a poder ir ni de coña a comprarlo, con lo cual, sólo que queda el sábado para ir a comprarlo (menos mal que ya lo tengo todo pensado).... y el lunes 14 lo envio...espero que mi AI me perdone y sepa tener un poquito de paciencia :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

seguro que si, selina que tendra paciencia (espero no ser yo....), porque yo soy impaciente total jajajaja

yo ya mande el mio hoy, en la oficina de correos, el señor que me pesaba el paquete (de regalo, no a mi costi que venia conmigo..), tenia una cara de agobiaoooooo que alucinas, y estabamos 2 en la oficina, ese debe ser de los que se estresan con pensar que tiene que trabajar... le pasaba yo mis proximos quince dias...

espero que llegue bien, y no se me hayan confundido el correo que va para mi suegra, que el que va para el amigo invisibe jajajajaa imaginaros a situacion... e ai, con decimos de loteria, y mi suegra con un regalo jajajajaja

Enlace al post

Yo ya lo he mandado... y de tonta no he preguntado cuanto tardaba en llegar... es que estaba yo mas liadas con todo lo que tenia que enviar... que hasta el hombre de correos ha salido y me ha perseguido hasta el coche porque le deje un sobre sin direccion... :lol: Es lo que pasa cuando dejo que se acumulen los envios pendientes. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...