Jump to content

Amigo invisible Montignac 2009

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

31

• Yeli08

29

• marsen

20

• Empiezodieta

18

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo invisible Montignac 2009

Chicassssssssss!!!!!!!!!!

Ya tengo el regalo comprado! y empaquetadooooo! :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:
Ainsssssss que veía que no llegaba a tiempo :D:D
Que el lunes a primera hora me planto en correos y a mi A.I. le va a llegar su regalito desde Alicante, con tooooooooodo mi cariño :D:D:D:D

ainssss qué nervios! qué tonteria más grande tengo! :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Por finnnnnnnnn... ya lo tengo todo!!!!!, crei que no iba a poder... uffff!!!!, menos mal..., me han surgido una serie de imprevistos, que ni tiempo de nada, y no queria entrar en la tienda más cercana y coger cualquier cosa al azar... así que toda la semana haciendo escapadas aquí y allá hasta que finalmente, tengo mi AI preparadito, :D el lunes a 1ª hora... la última escapada a correos, y lo demás... ¡¡¡que espere!!!! :lol::lol::lol:
Así que mi AI imagino que llegara de los últimos :(:(:( aun cuando no era esa mi intención... pero certificare el paquete para asegurarme de que aunque tarde... llegará. :up:
Lo siento por mi AI... no era mi intención que fueses de las últimas, pero es que llevo un mes de locos :bate: ¡¡¡uffff!!!! , ni queriendo se tuercen tanto las cosas :frito:

Enlace al post

y marsen que no, que creo que hemos sido unas cuantas tardonas!!! Yo el domingo terminé de tenerlo todo listo, y pensaba enviarlo hoy a primero hora...pero por un tema que comento en el cuenta vidas, me he tenido que quedar en casa ordenando como una loca, pero juro y perjuro y por mi honor no dudo (creo que eso lo decía don mendo :lol::lol: ) que mañana a primera hora está en camino y bien certificado, yo creo que esta misma semana llegará..

Pido encarecidamente a mi AI que me perdone y que sepa que he tardado porque lo que quería era pensado especialmente para ella y me ha costado conseguirlo, aunque parezca mentira.. :frito:

Enlace al post

Buenas a tod@s...que ilusion creo que ha sido la primera a la que le ha llegado el regalito....me ha llegado esta mañana pero hasta ahora no he podido postear y colgar la fotico.

Ante todo muchas gracias Ajedrea me ha encantado el regalo.
Todo hay que decirlo que me lo ha regalado de una tienda de intermon oxfam, y para mi es lo que mas ilusion me ha hecho, asi le ha regalado a dos personas a mi y a un negrito del africa.
Pongo fotito :D2rmwl6h.jpg

MUCHAS GRACIAS AJEDREA

Mi AI tendria que haber llegado hoy por que lo mande por Seur. :duda:

Enlace al post

¡¡¡¡Qué collar tan bonito!!!! :plas::plas::plas:
Dawen, siento desilusionarte pero creo que la primera ha sido MARIBEL :lol::lol::lol: que ha abierto un post para que vayamos poniendo los regalitos conforme se van recibiendo, el post es: "Regalos AI 2009", y tengo una duda: al lado del precioso collar, que es total, hay como un escudito o algo parecido... ¿me quieres decir qué es?... :duda: o es una tarjetita... es que soy de un curiosoooo... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...