Jump to content

Amigo invisible Montignac 2009

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

31

• Yeli08

29

• marsen

20

• Empiezodieta

18

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo invisible Montignac 2009

Pregunto, no quedamos que vamos a calcular que las cosas lleguen sobre el 15 de Dic? Digo porque seria bueno que lleguen todas mas o menos juntas, no?

:beso:

Ojala!!!!!, pero hija... tratándose de correos... la única certeza que tenemos es la fecha que hacemos el envio, el resto ya... es una loteria :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A por cierto q a mi tb :meapunto: me ha llegado el mensaje del calvo' date=' mas salaó un :beso: para él[/quote']
Salao, salao... y guapo, guapooooo... :burla::burla:
Pregunto' date=' no quedamos que vamos a calcular que las cosas lleguen sobre el 15 de Dic? Digo porque seria bueno que lleguen todas mas o menos juntas, no? :beso:[/quote']
Uppssss :nodigona:

qué has hecho, mujer....??? :lol::lol::lol::lol::lol: Me parto contigo...

Bueno, yo también tengo lo de mi AI YA!!! y sólo me falta una cosa que a título personal y porque para mi tiene un algo le quiero mandar, en fin, no es nada, pero ya lo diré cuando mi AI lo reciba que antes no puedo explicar la conexión, pues eso, algo que quiero mandarle yo... no tiene nada que ver con el AI pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... (Valladolid... Dios??!! :duda: Quién dijo Valladolid?? :lol: ) Y no empecéis a pensar porque YA os advierto que os estáis equivocando... que seguro que os equivocais!!! :lol::lol::lol::lol:

Hala, pues mañana iré a por eso, y en cuanto lo tenga... lo empaqueto y lo mando... Vale la semana que viene según me pille en el curro?? O me adelanto?? :duda::duda::duda:

Enlace al post

Uffff, pues yo debería ir ya a comprarlo.....que ya sé lo que voy a comprar....pero es que no he tenido un segundo... :)
A ver, la cosa es que lleguen los regalos como fecha tope antes de Navidad, más que nada por el tema de los envíos, que en esas fechas estará jodido.
Ains, qué ganas tengo......!!!!!!!!!! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...