Jump to content

Amigo invisible Montignac 2009

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

31

• Yeli08

29

• marsen

20

• Empiezodieta

18

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo invisible Montignac 2009

Yo lo envié ayer, jejejejeje, ¿qué será será....?, o mejor dicho, ¿para quién será será...?, jajajaja... :lol::lol::lol::lol::lol: . Me dijeron en correos que tardaría un par de días en llegar...., y si es así, mañana o el lunes alguien muy especial recibirá algo.... 8)8)8) . Y sólo lo envié certificado, no urgente!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos el mio llegara el sabado o lunes, o martes, o miercoles....

ahhh si alguien recibe loteria que me la mande, que es pa mi suegra

que ya le dire a mi suegra que me reenvie el paquete, y lo envio de nuevo, supongo que antes de reyes llegara jajajajaja

aviso porque hace dos meses o asi mi cuñada me envio unos papees por correo certificado, y los volvio a recibir ella, porque habian paseado por españa entera... asi que no me extrañaria na que el señor de correos estaba atacaoo

Enlace al post

el mio tiene que llegar el martes o el miercoles a lo mas....el hombre de correos me ha dicho esta mañana que son tres dias habiles con el paquete azul...viernes, lunes y martes...(yo confieso que llevo unos cuantos dias saliendo a mirar el buzon a posta, aunque no tenga que salir a la calle, a ver si encuentro el resguardo :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

Yo lo envuelvo mañana... :nodigona: y lo envío el sábado :duda: !! Es la intención!! :coqueta:

Y es que ando tan liada, que lo tengo comprado hace un mes y esperando a que pueda enviarlo... pero de este finde no pasa!! Prometido!! :up:

Y bueno, supongo que en un par de días está en destino... :)

Aaiiinnsss,..... que de emoción!!! je!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...