Jump to content

Amigo invisible Montignac 2009

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

31

• Yeli08

29

• marsen

20

• Empiezodieta

18

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo invisible Montignac 2009

El mio ha salido esta tarde, certificado y sin urgencia, llegar llega, que se sabe el camino. ayyyyyyyyyyyy casi me hace mas ilusión mandar que recibir, estoy por pedirle a pitu todas las direcciones :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ale guapas Besis.

anda lo que dice, jajajajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y a mi tambien me gusta regalar (a veces me dejare a L, que no me marca no se porque..), pero me imagino a gretas, en correos con kilos de paquetes jajajaja vestida de papa noel jajajajajaja y como el de correos sea como el de aqui la lleva clarita.... lo mismo se coge la baja..

Enlace al post

Pues el mio acaban de venir a recogerlo y a la persona indicada le llega el mismo lunes sin falta a su casita.
Por cierto aceptar todos los paquetes que tengan remitentes extraños aunque no los conozcais que he hecho un chanchullo para que me salga mas barato el envio y sale de to menos mi nombre, por que pesaba un pelin y pa economizar he hecho un chanchullo con mis amigos de seur, Lo digo por si a quien le toca recibirlo no le suena el remitente o lo que sea no lo coge o no va a recogerlo y me lo devuelven, y me da un pitango.

Pues a mi me hace mas ilusion regalar y me gusta la cara que pone la gente cuando recibe algun regalito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...